domingo, 10 de marzo de 2013

CRISTIAN DIAZ DT IQUIQUE


AGRESIÓN A UN HINCHA - DT de Deportes Iquique podría ser despedido por golpear a un hincha Cristian Díaz no está viviendo un buen momento con los Dragones Celeste y luego de la derrota con Universidad de Chile perdió el control.


Deportes Iquique no levanta cabeza en el torneo nacional. Los Dragones Celeste cayeron por 2 a 0 ante Universidad de Chile y son penúltimos en el campeonato, con sólo un partido ganado en siete jugados

El cuadro del norte del país parce ser una sombra del equipo que clasificó a Copa Libertadores y los hinchas ya comienzan a manifestar su enojo con el nivel de su equipo. El principal cuestionado por los simpatizantes celestes es Cristian Díaz, técnico que reemplazó a Fernando Vergara.

Luego de la derrota ante los azules, la relación entre los hinchas y el DT no aguantó más. Los simpatizantes que llegaron hasta Santa Laura increparon al técnico de Iquique y este no aguantó los cuestionamientos, golpeando a uno de tres fanáticos en el rostro.

Tras este inconveniente  el presidente del club, Cesare Rossi, señaló que "vamos a hacer lo posible para aclarar esta situación. Yo no lo vi, entonces tengo que interiorizarme para ver qué vamos a hacer", dijo Cesare Rossi en declaraciones que reproduce La Tercera.

La mala campaña del club del norte del país, sumado al inconveniente que se vivió en las afueras del reducto de Independencia, llevarían a la dirigencia de Deportes Iquique a tomar la decisión de despedir al técnico argentino Cristian Díaz, que estaría viviendo sus últimas horas al mando del equipo.

No hay comentarios: