miércoles, 13 de marzo de 2013

FÚTBOL FEMENINO DEL CLUB CATAMARCA


Las chicas de Catamarca crecen a paso sostenido - Con buen empuje viene desarrollando sus actividades el equipo femenino del Club Catamarca. De la mano de su entrenador, como es Daniel Mercado las chicas vienen entrenando fuerte y realizando a su vez varios partidos amistosos, para practicar con pasión el deporte más popular. 

Cabe destacar que ayer tuvo lugar el entrenamientos a las 17 horas y donde se nota un progreso constante tanto en lo táctico como en los fundamentos básicos del juego. 

Hace días atrás, las chicas de Catamarca llevaron a cabo un partido amistoso con su par de Pibes Deseadenses de la localidad de Puerto Deseado y en tal sentido Mercado sostuvo que: “Felicito a todas las chicas del Catamarca futbol club que viajaron a puerto deseado a disputar de un encuentro amistoso con pibes deseadenses femenino .

 La verdad que se portaron bien van comprendiendo lo lindo que es el futbol y de lo bueno es conocer otros lugares donde logras compartir y conocer nueva gente que te abre las puertas gracias a los que colaboraron para que podamos estar allá ,y pusieron sus autos desinteresadamente y alas chicas del plantel que no pudieron estar. 

Desde ya, quiero agradecer a la comisión de pibas deseadenses nos atendieron muy bien ,muy buen tercer tiempo para conocernos en la que compartimos de mates tortafritas y unos buenos sandwiches . Muy agradecidos de corazón. 
Saludos a los amigos de pibes deseadenses que lindo es el fútbol” finalizó el entrenador.

No hay comentarios: