sábado, 23 de marzo de 2013

MADRYN vs BOCA RG POR EL ARGENTINO B


PARA CONTINUAR ALIMENTANDO ILUSIONES - Tras vivir días difíciles, dada la quita de puntos y la renuncia de su entrenador, el Deportivo Madryn buscará mañana y ante Boca de Río Gallegos, poder recuperarse con una victoria que siga manteniendo latentes sus posibilidades de clasificación. 

El encuentro, válido por la 25ª Fecha de la Zona 7 Sur del Torneo Argentino B, se jugará desde las 16 horas en el Estadio “Coliseo del Golfo” con el arbitraje de Eduardo Arpajov. 
 
Ganar como objetivo 
 
Otra semana difícil vivió el plantel de Deportivo Madryn, ya que el día martes, conoció la renuncia de su entrenador, Cristian Domizzi a su cargo: noticia que se sumó a la transitada la anterior semana con la quita de puntos por mala inclusión del jugador Leonardo Olave. 

Pero, buscando salir de este mal momento, el plantel “aurinegro” no deja de mantener sus esperanzas y deseos de clasificación, y con ese objetivo saldrá a la cancha mañana ante Boca de Rio Gallegos cuando por la 25ª Fecha de la Zona 7 Sur del Torneo Argentino B se midan desde las 16 horas y con el arbitraje de Eduardo Arpajov en el Estadio “Coliseo del Golfo”. 

El entrenador “aurinegro”, hasta el momento interino, Pedro Arancibia ha decidido realizar algunas variantes en el equipo con respecto a los once jugadores que el pasado domingo igualaron ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Ante la imposibilidad de contar con Leandro García, expulsado ante los comodorenses, “Carolo” presentará un esquema de 3-4-1-2, en que se destacará la posibilidad de jugar con los delanteros de mejor momento en el plantel (exceptuando a Cristian Girard por lesión) como lo son José Quiroga y Leider Joao Asprilla. 

De esta manera, Madryn tendrá en cancha entonces a Hugo Acevedo en el arco; los defensores serán Angel Collimedaglia, Ignacio Duran y Mauricio Mansilla; los volantes serán Juan Pablo Aguilera, marcos Rivadeneira, Rodrigo Bona y Fabricio Elgorriaga; Edgar Galeano será el volante de creación y delante de él se posicionarán los delanteros Quiroga y Asprilla. 

Hoy en día, son 7 los puntos que separan a los portuarios de posibilidades de clasificación, ya que se encuentra tercero con 37 unidades contra las 44 del segundo que es la CAI de Comodoro Rivadavia. Mas lejos aun, a 11, del líder Racing Club de Trelew. 

Pero, son optimistas teniendo en cuenta que, contando el juego ante Boca de mañana, son cuatro los encuentros que quedan por jugar con 12 puntos en juego; seis de los cuales dirimiría de local y otros seis como visitante de la CAI y Racing respectivamente. 
 
 
Torneo Argentino B – Zona 7 Sur 
25ª Fecha – Programación
 
Huracán (Gob. Gregores) - Huracán (C. R.)
16:00 horas 
Arbitro: Rogel Pérez David 
 
C.A.I. - Racing Trelew 
16:00 horas
Arbitro: Guzmán José 
 
Deportivo Madryn - Boca (Río Gallegos) 
16:00 horas
Arbitro: Arpajov Eduardo 
 
Germinal – Jorge Newbery 
16:00 horas 
Arbitro: Garmendia Julián 
 
 
Torneo Argentino B – 
Tabla de posiciones 
Zona 7 Sur                
                                                                       
Racing (Trelew)      45            
CAI                            44            
Deportivo Madryn   37            
Huracán (C Riv)      34            
J Newbery (CRiv)   33            
Boca (Rio Gall)        33            
Germinal Rawson   27            
Huracán (GG)         11
  

No hay comentarios: