lunes, 11 de marzo de 2013

EL TURISMO NACIONAL - TRELEW


DISPUTO AYER EN EL AUTODROMO MAR Y VALLE LA SEGUNDA FECHA DEL CALENDARIO - Emiliano Giacoponi y Fabián Pisandelli lograron la victoria ayer en Trelew. Giacoponi (Renault Clio) se quedó con el triunfo en la Clase 2, mientras que Pisandelli (Chevrolet Cruze) lo hizo en la 3, divisional mayor. La categoría volvió a correr en el valle luego de 19 años.


Emiliano Giacoponi (Renault Clio) y Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) ganaron hoy en las clases 2 y 3, respectivamente, en la segunda fecha del calendario del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Asociación Volantes Mar y Valle de Trelew.

Ante una multitud calculada en 15 mil personas, el TN regresó al circuito de Trelew después de 19 años y lo hizo con muy buenos espectáculos en las dos clases, en las que se definieron los ganadores a poco del banderazo de llegada.

Completaron el podio en la Clase 3, Julián Flamarique (Peugeot 308) y Fabián Yannantuoni (Renault Fluence), en la final que se corrió a 22 vueltas al trazado de 3.910 metros.

Antes, la clase mayor del TN efectuó las 3 series clasificatorias a 6 giros cada una, en las que se impusieron Matías Rossi (Citroën C4), Bruno Bosio (Ford Focus) y Emanuel Moriatis (Ford Focus), en la primera, segunda y tercera, respectivamente.

Disputadas dos competencias, el torneo de la Clase 3 lo encabezan Marcelo González, 42, y lo escoltan con 39 unidades Facundo Chapur y Guillermo Ortelli. 

Detrás del ganador Emiliano Giacoponi (Renault Clio) terminaron Leandro Vallasciani (Gol Trent), 48, y Damián Romero (Ford Fiesta).
Luego de dos presentaciones, el líder del campeonato es Damián Romero, 58 puntos; y le siguen Agustín Herrera, 48, y Carlos Longhi, 41. 
La tercera fecha del torneo del campeonato de Turismo Nacional se correrá el 7 de abril en el autódromo de Concordia.


No hay comentarios: