domingo, 3 de marzo de 2013

ATLÉTICO SANTA CRUZ 2 OLIMPIA JUNIORS 1


PASO EL ATLÉTICO PERO HUBO INCIDENTES - El club Olimpia Juniors se despidió ayer del Torneo Argentino C, luego de sufrir una derrota por 2 a 1, frente a Atlético Santa Cruz, Institución de la Liga Centro, partido jugado a las 17 horas, con arbitraje de Walter Calvo de Río Gallegos.
En esta zona (89) quedó libre Jupiter de Piedra Buena. Completan hoy a la misma provincia Estrella del Sur y Talleres de Caleta Olivia. Defensores ante Racing de San Julian de Río Gallegos. Esperanza de El Calafate recibe a Petrolero Austral, ambos por la zona 88. En la zona 87, ayer Real Madrid de Río Grande, daba cuenta de Centro Galicia, venciendo 2 a 0. Hoy completan Los Cuervos vs. Camioneros en Tierra del Fuego.

En la zona 87, tenemos tres clasificados, Real Madrid y Camioneros de Rio Grande, sumado a Los Cuervos del fin del mundo, en tanto Centro Galicia, se despidió del Torneo por la Provincia de Tierra del Fuego.

Seis clasificados en Santa Cruz, dos de cada Liga.

Defensores del Carmen, y Petrolero Austral, ambos por la zona 88 y de Río Gallegos, ya están clasificados.

En la zona 90, Estrella del Sur y Banfield de Puerto Deseado ya están clasificados, porque Talleres de Caleta Olivia tiene 0 punto.

En esta zona, la 89, Atlético Santa Cruz y Júpiter de Piedra Buena, clasificados con muy pocos puntos, en tanto que Olimpia Juniors se despidió del Argentino C.




ATLETICO SANTA CRUZ 2 OLIMPIA JUNIORS 1

Mauro del Rio saco una pelota que había entrado y que el línea no vio (fue gol la imagen es clara )
Olimpia Juniors de Caleta Olivia se despidió del Torneo Argentino C ante la derrota en su propia casa frente a Atlético Santa Cruz.
Los últimos minutos del partido entre Olimpia y Atlético fueron dramáticos
2 a 1 fue el resultado, luego de un partido bastante polémico por el arbitraje riogalleguense. Olimpia había quedado con 8 jugadores en la cancha, luego de la expulsión de tres hombres por diversas razones.
Tras el gol de Gertge habia mucha posibilidades de empatar el árbitro no cobro dos goles que “picaron” adentro del arco
Los goles de Atlético Santa Cruz fueron de Oscar Recondo; mientras que descontó para los rojos el crack local Ariel Gertge.
Pero el final no pudo ser más bochornoso por algunas trifulcas que detallaremos en la próxima nota.
Olimpia, sin embargo, al ser un equipo proveniente de un club humilde de Caleta, ha llegado bastante lejos, al tener una digna participación en un campeonato federal.
Mañana será el otro encuentro de este torneo argentino: Estrella del Sur, que ya se prepara para la segunda fase, frente a Talleres, que tiene nulas chances de seguir.

Escándalo en el final del partido entre Atlético Santa Cruz y Olimpia
Nuestro foto reportero Alcides Quiroga sufrió agresiones cuando quedó en medio de la trifulca entre Atlético Santa Cruz y Olimpia. Cuando todo parecía encaminarse a una salida pacífica del Estadio Municipal, al término del partido entre Atlético Santa Cruz (visitante) y Olimpia Juniors, un mal gesto de un juvenil jugador de la localidad de Gregores, ocasionó la batahola, con trompadas y patadas entre jugadores e hinchas, y con la agresión a nuestro foto reportero Alcides Quiroga y a colegas periodistas de Canal 2.

Un pibito fue el que “encendió la mecha de agresiones”, fue a “Gozar” un rival y recibió una trompada que se convirtió en una batahola
El que encendió la mecha de la violencia, fue un jugador de Atlético Santa Cruz, el número 13,  Lucas Gal, de apenas 16 años de edad. El árbitro dio el pitazo final, y los jugadores se estaban retirando de la cancha.

El Uno de Atlético fue otro que invito a pelear a los jugadores de Olimpia.
En ese momento, Gal imita a sus compañeros y se acerca a los derrotados para saludarlos, pero en lugar de darle las “condolencias” a un adversario, se fue a burlar de tal manera que el de Olimpia reaccionó con toda la furia empujándolo.

Así termino un jugador de Atlético derribado tras recibir una trompada
Allí se vinieron todos los jugadores de Atlético, y, por ende, los de Olimpia; incluso por una de las puertas de la cancha se meten varios hinchas del “rojo”.  También hubo pedradas desde la tribuna que, afortunadamente, no cayó sobre nadie. El número 8 de Atlético, Juan Agüero, cae al suelo por la agresión de un jugador local

Nuestro cronista de LA VANGUARDIA DEL SUR, como se ve en la foto que sacó una lectora, intenta separar a ambos bandos, sobre todo quiso calmar a los jugadores locales, ya que lo conocen.
Pero, el mismo jugador que empezó todo, Gal, en lugar de aceptar la contención que estaba haciendo Alcides, arremete contra él, y le pegó un manotazo.

Allí apareció un grupo de policías que cubren un poco a los periodistas que estaban en medio de todo, incluyendo al camarógrafo y a la periodista de Canal 2.
Asimismo, miembros de la Comisión Directiva de Olimpia hicieron lo posible para calmar a sus hinchas y jugadores.
El enojo de la gente de Olimpia había crecido desde que el árbitro anuló un gol de una pelota que parecía que había picado en la línea, pero los “rojos” estaban convencidos que había entrado.

No hay comentarios: