viernes, 1 de agosto de 2014

TENDRÁ LA CANCHA EL FÚTBOL BARRIAL DE CALETA OLIVIA

Ejecutivo le cedió los terrenos a la Liga de los Barrios - Esta mañana se firmó la addenda complementaria al acta acuerdo del 7 de marzo de 2013 a favor de la Liga de Barrios. 

Según este acuerdo, la Municipalidad cede un terreno para la Liga, y en el lugar actual de la institución se construirá una nueva escuela industrial. El nuevo espacio contará con cuatro canchas y vestuarios.

El acto llevado a cabo en Intendencia contó con la presencia del intendente José Manuel Córdoba, el diputado nacional Mauricio Gómez Bull, la senadora María Esther Labado, el diputado provincial Rubén Contreras y miembros del gabinete municipal.

“Para que quede definitivamente zanjado un tema que venimos trabajando desde el 7 de marzo de 2013, momento que tuvimos un acta acuerdo con la Liga Independiente de Barrios. Quiero agradecerle a José Carrazana y los miembros de la comisión. Este hecho es significativo, la presencia de ellos en la liga ha tenido para nuestra ciudad un trabajo importante”, afirmó el intendente.

“La cantidad de metros que hoy vamos a dejar firmado, son más de 5.000 metros cuadrados para poder resolver los más de 2.000 que tenían. Esto lleva a la solución de una cancha de césped sintético que ha convenido con el Gobierno de la Provincia. Tenemos que hacer movimiento de suelo para cuatro campos de juego”, continuó.

El Intendente quiso

 “agradecerle a Mauricio Gómez Bull, quien tendrá nuestro acompañamiento para que podamos a través de Vialidad tener el equipamiento necesario para el movimiento de suelo. Como primera medida tenemos el cierre perimetral y los vestuarios para llegar al nivel inicial de esta cancha. A partir de llamado a licitación tenemos 90 días como mínimo para tener emplazado este nuevo lugar. La idea es de un proyecto para el mejoramiento y la ampliación que tiene la Liga en el espacio de su sede. Esto ya se ha hablado a nivel nacional”.

El Diputado Nacional Mauricio Gómez Bull estimó que

 “la reunión de ayer fue muy fructífera, estamos cumpliendo con el primero de los compromisos que nos llevamos. Estuvimos con Rubén y María Esther haciendo gestiones para la limpieza de los terrenos, entendemos que también hay un compromiso del gobierno provincial. Obviamente seguiremos de cerca todos los compromisos asumidos, nuestra función es elevar la voz de todos los ciudadanos y en este caso de los deportistas. Agradezco profundamente al intendente la reacción inmediata de poder destrabar. A partir de hoy encontrarnos con otra realidad para el fútbol barrial”.

El Presidente de la Liga de Barrios José Carrazana dijo 

 “este es el primer paso, tener un terreno. Hay muchos pasos más por seguir, más objetivos y mucho trabajo que solos no lo podemos hacer. Por eso el agradecimiento a las autoridades que van a hacer las gestiones correspondientes para la maquinaria. Se comprometieron a seguir trabajando con nosotros y lograr todos los puntos que están dentro del acta acuerdo. Agradezco al Intendente su predisposición para estar en contacto más seguido para que podamos tener nuestro sueño y el de los deportistas de Caleta Olivia”.

No hay comentarios: