martes, 12 de agosto de 2014

PIRIZ ALVEZ JUGARA PARA LA BANDA

El uruguayo Piriz Alvez es el nuevo delantero de Guillermo Brown - El jugador de 34 años le dijo a "Tiempo Deportivo" (FM Tiempo) que tiene todo arreglado para jugar en "la Banda" la próxima temporada del Federal A. "Estoy esperando conseguir un vuelo para viajar a Madryn, firmar y empezar a entrenar con el sueño de ascender", señaló el charrúa que viene de jugar en Atlético Tucumán.

La "Pantera" recordó los duelos Defensa-Brown por la B Nacional de hace 2 años.
El uruguayo Víctor Piriz Alvez le confirmó al programa deportivo de Grupo Jornada que jugará la próxima temporada del Federal A en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El veterano charrúa de 34 años, recien llegado a Buenos Aires desde Uruguay, contó a "Tiempo Deportivo" que tenía ganas de quedarme en Buenos Aires para estar cerca de mi familia. Tenía una oferta de Defensa y Justicia pero arrancaba tarde y sin las mimsas chances que el resto entonces opté por irme a Brown".

La "Pantera" vivió una de sus mejores temporadas en la B Nacional 2011/12 jugando para el Halcón de Varela, hoy en Primera, recordó sus dos enfrentamientos ante "la Banda" portuaria: "Me tocó hacer los dos goles en el empate 2-2 en Varela y después empatamos 0 a 0 en Madryn".

"Solo falta firmar el contrato, estoy esperando conseguir vuelo a Puerto Madryn para sellar el arreglo de palabra con Raúl (Uñate) para ponerme a entrenar", afirmó el delantero. "Conozco a Kuzemka y a varios jugadores del plantel por haberlos enfrentado. Sé que el objetivo es ascender y si bien no puedo prometer goles, dejaré todo en pos de lograrlo".

No hay comentarios: