jueves, 14 de agosto de 2014

DIEGO LOPEZ: LA CARTA AL REAL MADRID

La carta de Diego López al Real Madrid: el jugador-hincha que recibió un regalo del cielo - El arquero cumplió, a los 32 años, con su tercer ciclo en la Casa Blanca. Diego López se fue de Real Madrid, pero agradeció el apoyo de todos durante su estadía.


La llegada de Keylor Navas precipitó su salida, pero a la luz de los acontecimientos, Diego López siempre tendrá en un lugar especial de su corazón a Real Madrid. El arquero de 32 años dejó la Casa Blanca, y firmó con el Milan, pero se tomó un tiempo para publicar todas sus sensaciones en una carta abierta. Aquí, el texto completo:

"Hace 32 años nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Paradela. Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo.

Para un canterano volver al club de su vida es lo más grande.

Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que he aprendido de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte.

Gracias a todos mis compañeros, fisioterapeutas, doctores, utileros y empleados del club. Ha sido un privilegio poder compartir con todos vosotros momentos de gran felicidad; gracias por haberme tratado con tanto cariño. A todos os deseo lo mejor.

Y por supuesto, todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre.

Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo.

Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo.

¡Hasta el final, vamos Real!

De un madridista".

No hay comentarios: