martes, 5 de agosto de 2014

ATENAS PUNTA ARENAS CAMPEÓN

ATENAS PUNTA ARENAS 4 FERRO RT 3Con mucho fútbol infantil se vivió el fin de semana en Río Turbio, tras la disputa de la Triple Copa Challenger “Omar Rodríguez”, que convoco a varios equipos de fútbol infantil de la Patagonía Argentina y Chilena en las categorías 1999, 2000 y 2001.

La copa de la 99 fue para Atenas de Punta Arenas que le ganó un partido muy friccionado y ajustado al equipo de Ferro de Río Turbio por 4 a 3.
La final no fue muy vistosa en cuanto a juego, ya que ambos equipos metieron pie firme desde el arranque del encuentro. Ferro fue dominando gran parte del cotejo, pero sobre el final, los chilenos lograron la ventaja que les dio el título.

“Es la primera vez que los chicos juegan ante tanto público y eso nos jugo un poco en contra, además el jugar por Omar peso en los chicos, pero igual estoy contento porque dieron todo en la cancha y el futbol es así, a veces se gana y otras no y hoy no hicimos un buen partido por eso no pudimos festejar, pero vamos a seguir trabajando porque siempre hay revancha”, comento al equipo deportivo de  Fm El Portal 96.5 Luis Alanís entrenador de Ferro.

Posiciones Finales.

1º Atenas de Punta Arenas.
2º Ferrocarril Rio Turbio
3º Ferrocarril Río Gallegos
4º Soccer Punta Arenas

Goleador: Jonathan González (Ferro Rio Gallegos)
Jugador revelación: Víctor Villarroel (Soccer Punta Arenas)
Valla menos vencida: Ferro Río Turbio

No hay comentarios: