martes, 26 de agosto de 2014

CARLITA WEISS VS MARIANA JUAREZ

Carlita Weiss tendrá su chance mundialistaLa mendocina enfrentará en el Distrito Federal, de México, a Mariana Juárez. Juanjo Farías se medirá con Román.


   Foto: Raúl Adriazola/ UNO
Raúl Adriazola
adriazola.raul@diariouno.net.ar

La actividad en el gimnasio del club Barrio Cano siempre es intensa, pero esta semana se volvió vertiginosa, ya que a las preparaciones para los más encumbrados de la escudería que dirige José Castillo, Cotón Reveco y Tatú Brizuela, ahora se les sumó la inmediatez de los compromisos que tienen en México Carla Weiss y Juan José Farías, especialmente para la Filósofa, que irá en su primera chance mundialista ante nada menos que la Barbie Juárez, que expondrá el cetro supermosca CMB en el DF, el próximo 9 de setiembre.

Por su parte, Pericote Farías hará su primera incursión internacional enfrentando nada menos que al multiple challenger mundialista azteca Miguel Román, quien fuera rival de Jonathan Barros en 2011.

Cero ansiedad
Carla Weiss está entrenando muy duro, y pese a que es conocida por su hiperactividad y nerviosismo, se la ve trabajando muy aplomada, ante esta oportunidad que se le ha presentado en su carrera profesional, que se inició el 19 de junio del 2010, y que se compone de 9 triunfos, 2 derrotas y 1 empate.

“Este poco tiempo que disponemos para la preparación me juega a favor, en el sentido que no da tiempo a generar ansiedad, ya que nos tuvimos que poner de cabeza a entrenar y a no pensar en otra cosa”, dijo la estudiante de Filosofía y Letras que ya tiene “casi terminada” la tesis, y agregó: “Justamente en 21 días es cuando se hace la parte principal del entrenamiento y es lo que dispusimos”, cerró.

Farías enfrentará a Mickey Román (46-11-0, 35 KO) en una de las peleas complementarias del excelente programa donde estarán enfrentándose el Gallito Estrada con Giovani Segura y la futura rival de Yésica Marcos, Jackie Nava, midiéndose con Alicia Ashley. El pleito será a ocho asaltos en la divisional ligero.

“Estoy muy motivado y con adrenalina. Eso me va a mantener atento ante un pegado como Román. No se si voy a ganar, pero espero hacer una buena pelea”, dijo el Pericote Juan José Farías.

No hay comentarios: