jueves, 21 de agosto de 2014

CARLA WEISS ENFRENTA A LA BARBIE JUAREZ


Carla Weiss y su gran oportunidad - Enfrentará a una de las mejores boxeadoras mexicanas, Mariana “Barbi” Juárez. Con una docena de peleas como profesional en sus espaldas, la mendocina Carla Weiss tendrá su primera chance internacional, nada menos que frente a una de las número puesto del boxeo femenino mundial, Mariana “Barbie” Juárez, actual campeona supermosca Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



El combate tendrá lugar el 6 de setiembre en el Arena de México, en el Distrito Federal. 

Juárez fue campeona mundial mosca del Consejo y tiene un récord de 49 peleas profesionales; suma 39 triunfos (16 por nocaut), 7 derrotas y 3 empates.

Ha combatido en 16 oportunidades por el título mundial. Fue monarca de la división mosca del CMB, faja que defendió en 14 oportunidades. 

La “Filósofa” Weis, sabe que llega con un récord mucho menor, pero después de algunos años de profesionales es hora de medirse con otras rivales. Tiene 12 peleas disputadas, 9 ganadas, 2 perdidas y 1 empate.

No es un emprendimiento fácil, el que le toca a Weis, que hace un rato está esperando una oportunidad, teniendo en cuenta el rodaje internacional de la sensual boxeadora de 34 años y nacida en Santa Úrsula.

Combatirá en la misma velada que lo harán, en uno de los combates de fondo, Jakie Navas, campeona mundial interina supergallo CMB y la jamaiquina, Alicia Asley.

La pupila de Roberto Castillo ayer se encontraba entrenándose en Buenos Aires, y realizando algunos trámites de visa para poder viajar a la ciudad mexicana.

(Foto: DiarioUno.com.ar)

Via: LosAndes.com.ar

No hay comentarios: