jueves, 28 de agosto de 2014

BOXEO - MATTHYSSE Y ABREGU SE PREPARAN

Lucas Matthysse se prepara con el Potro -  El chubutense entrena duro en Buenos Aires con Luis Carlos Abregú, de cara al 6 de septiembre.

El chubutense entrena duro en Buenos Aires con Luis Carlos Abregú, de cara al 6 de septiembre.
El tucumano radicado en Salta, Luis Carlos el Potro Abregú se entrena con Lucas Matthysse, de cara a las peleas que ambos deberán afrontar.
El chubutense tendrá un difícil compromiso ante el campeón Plata superligero del CMB, Roberto Ortiz, en Estados Unidos el 6 de septiembre próximo, mientras que Abregú guantea para llegar en óptimas condiciones al combate de semifondo del 23 de noviembre en la localidad china de Macao.
Cabe recordar que el tucumano estuvo a punto de ser el rival del histórico filipino Manny Pacquiao, pero uno de sus promotores prefirió que Abregú enfrente a otro rival en una pelea anterior a la estelar.
En diálogo con El Tribuno, el representante del Potro, Pablo Martínez, dijo: "Junto a Lucas (Matthysse) están realizando duras sesiones de guanteo que le vienen muy bien a Carlos para la pelea en Macao, aunque todavía no tiene rival".
Ambos están trabajando en un gimnasio de la localidad de Junín desde hace varios días.
"Tengo la cabeza puesta en Ortiz y no hay que pensar en nuevos desafío. Si bien tengo la mente ganadora, es verdad que tengo que concentrarme en esta. Cada desafío es distinto, pero siempre me enfoco en mi próximo rival, luego vendrá el resto, pero sí quiero un reto mundialista", dijo el hombre oriundo del sur del país en diálogo con la prensa.
Con respecto a la pelea, todavía no se sabe si será televisada.

No hay comentarios: