lunes, 11 de agosto de 2014

TORNEO REGIONAL SANTA CRUZ - BOXING 2014

Más de 180 competidores en el ‘René Villegas’ El sábado en el polideportivo de Boxing el karate estuvo de fiesta, pues más de 180 deportistas de 4 años en adelante pudieron demostrar su aprendizaje en distintos niveles. La competencia fue dura, pues las escuelas que se dedican a esta disciplina hicieron un trabajo previo de preparación.


La Opinión Austral
Se entregó un reconocimiento a la esposa de René Villegas.

El profesor Héctor Camporro indicó por una red social: “Finalizó un torneo más. 

Nos desbordó un lindo problema a resolver (más de 180 competidores), quedan siempre muchas cosas por corregir a todos, a nosotros como organizadores y a los mayores con graduación que deben entender más karate, pero este es el camino. 


Quiero agradecer la participación de todos, más allá de las medallas que se ganaron o que se perdieron, los practicantes deben aprender a conducirse en un shiayo y los chicos lo hicieron en forma excelente. Agradezco a los papás que colaboraron de los tres dojos y a los adultos practicantes en las mesas. 

No tengo el nombre de todos, pero a los padres de los alumnos de Hispano, a los del Dojo Especial Nº 10, a los de Boxing mil gracias. A los de la entrada, el quiosco, las mesas de competencia, a la doctora Ruiz Días que además puso espíritu de karate y compitió para que adultos pudieran tener roce. A los adultos practicantes de karate que se sumaron para hacer de jueces y están aprendiendo o me ayudaron en las mesas, Zeballos Fernando, Estrada Eduardo, Lescano Rodolfo; a mis practicantes cinturones negros que estudian en la universidad y me dieron un alegrón, Juanamanuela Caballero, Johanna Oyarzun, Lescano Lorena, Cáceres Carolina y mi hija Andrea, todas cinturones negros para quienes la universidad es su prioridad. 

Me pone feliz verlas con ese espíritu de superación y espero que puedan volver a practicar algún día. Quiero agradecer a Boxing y a su personal que me brindó el apoyo para la realización de este torneo. 

Luis Calisto y su gente, al presidente Walter Chávez que nos acompañó y muy especialmente a Rosa Oses, vicepresidente del club, que se quedó hasta el final y a cerrar el club a las 22:30, hasta limpiar y sacar las cintas del piso, junto con los practicantes que me quedaron. Quiero por último agradecer a toda mi familia”. 

TORNEO REGIONAL SANTA CRUZ - BOXING 2014

Quiero agradecer a todos los practicantes de todas las escuelas que asistieron y tomaron el compromiso de participar, felicitaciones. Hacer extensivo el agradecimiento a todos los padres que compartieron la actividad junto a sus hijos, a todos los padres que colaboraron en la realización del evento y a la Institución / dirigentes de la Asociación deportiva Boxing Club en brindarnos el espacio físico para llevar a cabo esta actividad. Por ultimo como referente de la Disciplina quiero solicitar a todos los Practicantes - Profesores - Padres, tener cuidado en las publicaciones / títulos de las mismas, ya que podrían provocar malos entendidos y empañar el hermosos evento realizado y los futuros por organizar. A todos FELICITACIONES...... - Sensei Jorge Furriol...

No hay comentarios: