martes, 26 de agosto de 2014

SUSPENDEN BOCA Y RIVER - PAPELON

Papelón: la AFA decidió suspender los partidos de Boca y River - Para "sostener la igualdad en las condiciones de competitividad", la Asociación del Fútbol Argentino decidió que el miércoles Boca y River no jueguen su fecha. ¿Explicaciones? Bien, gracias.


Luis Segura, presidente de la AFA luego de la muerte de Grondona (Foto: La Voz).
Por Mundo D0
La AFA no se detiene y siempre puede superarse a sí misma. Este martes, anunció que Boca y River no jugarán en miércoles. ¿Cómo lo justifica? Quiere "sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales".

Así, los choques entre Estudiantes-Boca Juniors y River-Defensa, que debían jugarse el miércoles quedarán sin fecha, al igual que los del jueves: Banfield-Tigre, Vélez Sarsfield-Lanús, y Quilmes-San Lorenzo.

¿Qué pasó? Que Boca había pedido no jugar ya que Vélez no lo haría (el jueves). ¿Por qué? Porque ambos se enfrentarían el fin de semana y el Xeneize argumentó que los del Fortín llegarían más descansados. ¿Y entonces? La AFA le dio el OK a Boca y, de paso, también a River... que debe medirse con San Lorenzo, que tampoco juega. En fin...



Paro
"En el caso de aquellos que habían sido programados para el próximo jueves, la razón excluyente será la falta de personal afectado a la organización con motivo del paro de UTEDyC", agrega el comunicado de AFA.

"Es necesario dejar claramente establecido que la programación fue anterior al anuncio del paro y que, por lo tanto, el fixture es ajeno a la obligada postergación", explicaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.

¿Qué pasará con el resto? ¿Jugarán el miércoles Rosario Central-Godoy Cruz, y Atlético Rafaela-Newell's. Por ahora, parece que sí.

No hay comentarios: