jueves, 7 de agosto de 2014

FLOYD MAYWEATHER JR. VS MARCOS CHINO MAIDANA

Mayweather-Maidana II en 570 cinesEl combate con sabor a revancha que sostendrán el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos “El Chino” Maidana que se desarrollará el sábado 13 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine.

Por Esto.com.mx

La empresa norteamericana Golden Boy Promotions anunció que el segundo capítulo de esta rivalidad, que se realizará el próximo 13 de septiembre en la Arena MGM Grand Garden en Las Vegas será proyectada en directo en la "pantalla grande", gracias a la cadena Fathom Events.

El pasado 3 de mayo, Mayweather (46-0, 26 KOs), ex campeón mundial superpluma del WBC, ligero del WBC, superligero del WBC, welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), welter del WBC, superwelter del WBC, y superwelter de la AMB, quien ostenta actualmente los títulos mundiales welter y superwelter del WBC ‘debía originariamente escoger con cuál se queda- y el súper campeonato mundial superwelter AMB, superó a Maidana (35-4, 31 KOs), ex monarca superligero AMB y welter AMB, en fallo mayoritario, en un duelo unificatorio por los títulos mundiales welter de la AMB y del WBC, precisamente en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Para Maidana, la derrota con Mayweather significó resignar su corona AMB, que había conquistado el 14 de diciembre último, al castigar por doce asaltos brindando una lección y a su vez quitarle el invicto al estadounidense Adrien Broner, a quien tuvo en la lona en dos ocasiones, para imponerse en una amplia decisión unánime y así destronarlo en San Antonio, Texas, y al estadounidense mantener su marca perfecta, tras imponerse con suma comodidad al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en fallo mayoritario el 14 de septiembre en el mismo escenario.

“Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Ésta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande”, dijo Mayweather a medios internacionales.

De la misma manera, Maidana se sintió motivado por la proyección de la contienda y señaló: "estoy muy contento de que esta revancha pasará en las salas de cine, porque cuando le endilgue a Floyd su primera derrota, deberá ser más grande que la vida".

“Nuestra primera pelea fue emocionante, pero ésta será aún mejor. Espero que los fanáticos estén listos”, garantizó “El Chino”, quien intentará salir en hombros y quitarle el invicto a Mayweather.

No hay comentarios: