jueves, 21 de agosto de 2014

RUBIO VS GOLOVKIN 18 DE SETIEMBRE


Ya es Oficial: Gennady Golovkin vs Marco Antonio Rubio el 18 de octubre en el StubHub Center de Carson, California - El campeón de peso medio AMB/IBO, Gennady "GGG" Golovkin defenderá sus títulos mundiales contra el campeón interino de peso medio CMB, Marco Antonio "Veneno" Rubio el sábado 18 de octubre en el Centro StubHub en Carson, California, y será transmitido en vivo en HBO. 




Presentado por K2 Promotions y Promociones GGG en asociación con Promociones del Pueblo, la batalla por el campeonato programada a 12 asaltos, encabezará una cartelera considerada como "estilo mexicano".

"Estoy muy emocionado de pelear en California", dijo Golovkin. "Siempre me gusta asistir a las peleas en el Centro de StubHub y tengo ganas de una pelea "estilo mexicano" contra Marco Antonio Rubio."

Dijo Rubio, "Estoy emocionado de pelear con otro campeón del mundo. Yo siempre acepto los desafíos más grandes y, sin duda, este será el más grande de mi carrera. Yo le mostraré a Golovkin una verdadera pelea "estilo mexicano" el 18 de octubre".

"Estamos mirando adelante a la promoción de lanzamiento en la costa oeste de Gennady Golovkin," dijo Tom Loeffler, director administrativo de K2 Promotions. "Su creciente popularidad en todo el país nos obliga a llevar esta pelea muy esperada al Centro de StubHub, que ha acogido tantos eventos de boxeo emocionantes en los últimos años. Marco Antonio Rubio es uno de los peleadores más duros en el boxeo y esta batalla con Gennady debe proporcionar fuegos artificiales desde la campana inicial".

"Va a ser una gran pelea", dijo Oswaldo Kuchle de Promociones del Pueblo. "Les puedo asegurar que Rubio hará de esto una guerra."

Luciendo un récord de 30-0-0 con 27 nocauts, la proporción más alta de nocaut (90%) de cualquier campeón del mundo activo, Golovkin se ha convertido en una atracción internacional que hay que ver con su agresivo estilo lleno de acción y espectaculares nocauts.

El 26 de julio en el Madison Square Garden, Golovkin detuvo al dos veces ex campeón mundial Daniel Geale en la tercera ronda con un extraordinario golpe definitivo que será parte de los mayores Knockouts del Año.

Contra Geale, Golovkin hizo su defensa del título 11 y anotó su 17mo nocaut consecutivo. Golovkin se dirigirá a Big Bear, California la próxima semana para comenzar los preparativos bajo la atenta mirada de su viejo entrenador Abel Sánchez

El peleador de Torreón, México ha comenzado la formación en Oxnard, California con el ex campeón mundial Robert García, Rubio ha compilado un récord de 59-6-1 con 51 nocauts contra algunos de los mejores peleadores en el deporte.

Rubio se ha enfrentado a Julio César Chávez Jr., Kelly Pavlik, David Lemieux, Kassim Ouma, Frankie Randall y José Luis Zertuche.

De 34 años de edad, Rubio es actualmente 16-1 en sus últimos diecisiete combates, el más reciente fue una victoria sobre el veterano italiano Dominico Spada en el décimo asalto el 5 de abril en Chihuahua, México, donde obtuvo el título del CMB interino de peso medio.

Via: FightNews.com

No hay comentarios: