martes, 5 de agosto de 2014

RAUL GAMEZ PIDE CAMBIOS EN AFA

Gamez pide cambios para que no haya otro Grondona - Raúl Gamez pide cambios en la AFA aunque negó que quiera ocupar el lugar de Grondona. / CedocRaúl Gamez pide cambios en la AFA aunque negó que quiera ocupar el lugar de Grondona. 

El expresidente de Vélez considera necesario “democratizar la AFA” aunque negó que quiera manejar el fútbol argentino. “Hay que terminar con tanto poder”, dijo.

El ex presidente de Vélez Raúl Gamez llamó a “democratizar la AFA”, y evitar la perpetuación en el poder como lo hizo el fallecido Julio Grondona, aunque rechazó que vaya a candidatearse para ese cargo.

“Hay cambios necesarios, democratizar AFA, para hacerla más democrática, para que no se instale alguien para siempre como Julio Grondona, que era el único que podía llevar ese sistema adelante”, sostuvo Gamez por radio La Red.

El sistema del que habla Gamez se refiere a controlar todo, desde el tribunal de disciplina al colegio de árbitros y el manejo del dinero. “Hay que terminar con tanto poder. Los árbitros tienen que estar encabezados por los árbitros, habiendo gente intachable”, dijo.

Gamez, ex barra brava de Vélez que derivó en presidente, coincidió con el ex titular de Lanús, Nicolás Russo, en que haya cambios en el estatuto y terminar con la reelección indefinida.

Desde hace años Gamez era un opositor a Grondona: “Yo combatí el sistema, hablaba en contra de él, por la situación de los clubes con respecto a la violencia, la economía que generaban vicios de ese sistema”.

Gamez dijo que no quiere ser presidente de AFA porque no se puede “despegar” de Vélez que en cambio admitió que se podría presentar como postulante al máximo cargo del club.

Fuente: DyN

No hay comentarios: