jueves, 21 de agosto de 2014

MAIDANA A FULL PARA ENFRENTAR A MAYWEATHER


"No es tan bueno"El Chino Maidana pasó el pesaje obligatorio a un mes de la pelea y habló de sus chances en la revancha con Floyd Mayweather. "No tengo que ponerme ansioso como en la primera. Quiero la gloria y voy por la victoria", dijo.


Sigue a full la preparación de Marcos Maidana para la revancha del 13 de septiembre contra Floyd Mayweather. El Chino, como pide el Consejo Mundial de Boxeo, se subió a la balanza a un mes de la pelea y superó el control sin problemas: 71,670 kilos como en la previa del primer combate del 3 de mayo. El invicto estadounidense dio 68,380 esta vez. El viernes 12 ninguno debe superar los 66,678 (147 libras) del límite de la categoría welter para trepar al ring del MGM Grand de Las Vegas.

Maidana, además, habló con la prensa y le apuntó a su rival: "Mayweather no es tan bueno como dicen. En la pelea anterior pude atacarlo, ponerlo contra las cuerdas y llegar con algunas manos. No tengo que ponerme ansioso como en la primera. Hay más tiempo para prepararme. Sólo cambiaremos algunos detalles. Quiero la gloria y voy por la victoria. Siempre busco el nocaut. Si no lo logro, mantendré el ritmo y le ganaré por puntos". Toda la fe del santafesino mientras trabaja en Oxnard (California) con su entrenador Robert García. 

(Foto: Facebook / Marcos René Maidana)

Via: Ole.com.ar

No hay comentarios: