martes, 5 de agosto de 2014

MENOTTI A LA SELECCION

Maradona: "Yo le daría todo el manejo a Menotti" El ex jugador habló sobre la sucesión de Sabella. ”El Flaco es quien interpreta el fútbol que nos gusta”, dijo.

Buenos Aires.-  El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona estuvo a cargo esta tarde del entrenamiento del plantel de Deportivo Riestra, club que se prepara para debutar en el torneo de la Primera C, y se animó a postular a César Luis Menotti para la renovación en la Selección argentina.

En sus primeras referencias tras la renuncia de Alejandro Sabella, Maradona lanzó una de sus habituales declaraciones "bomba" que pareció más que nada tener como principal destinatario al director de Selecciones nacionales Carlos Salvador Bilardo, con quien está enfrentado desde hace cuatro años.

"Yo le daría el manejo absoluto del fútbol a Menotti con un proyecto general en AFA, es quien interpreta el fútbol que nos gusta", afirmó en declaraciones a Radio La Red.

Maradona se calzó el buzo negro de Riestra con el número 10 y se colgó el silbato para dirigir la práctica de fútbol del conjunto dirigido por Guillermo "Búfalo" Szeszurak, que el sábado visitará a Dock Sud en el arranque de la temporada de la Primera C, categoría a la que regresó después de once años.

Es la segunda vez que Diego visita a Riestra, ya que había estado presente el año pasado cuando decidió presenciar un encuentro ante San Miguel, producto de su amistad con el abogado Víctor Stinfale. (NA)

No hay comentarios: