jueves, 28 de agosto de 2014

DEFENSOR HÉROE ATAJO DOS PENALES

Un defensor se vistió de héroe y atajó dos penales para meter su equipo en la Champions Cosmin Moti tuvo que ponerse los guantes por la expulsión de su arquero y, en la definición por penales, tapó dos tiros para que el Ludogorets consiga una clasificación histórica.

 Un defensor se vistió de héroe y atajó dos penales para meter su equipo en la Champions

El Ludogorest de Bulgaria jugará por primera vez en su historia la Champions League y será gracias al defensor Cosmin Moti. El jugador de 29 años se vistió de héroe al reemplazar al arquero del equipo, expulsado en el alargue, y atajó dos penales en la definición para conseguir la clasificación ante el Steaua de Bucarest.

La agónica clasificación tuvo todos los elementos para convertirla en épica, el equipo búlgaro alcanzó el 1-1 cuando el partido se extinguía gracias a un golazo de volea de Wanderson, pero el gran héroe de la clasificación fue Moti.



Primero se encargó de marcar el primer penalti para su equipo, intentó distraer a los pateadores rivales 'bailando' y haciendo movimientos con los brazos. En el primer lanzamiento no dio resultados efecto, aunque pasó muy cerca de la pelota al adivinar el lugar del remate. 

En el segundo penal saltó la sorpresa. El central rumano se tiró a su derecha con un salto ágil que le permitió desviar el balón de Parvulescu lejos de la portería. Los hinchas del Ludogrorets estallaron, con su atajada Moti logró igualar la tanda tras el fallo de Wanderson.

Con la igualada se llegó al séptimo lanzamiento y Moti pasó a la historia. El improvisado portero se volvió a lanzar al costado derecho de su portería y consiguió atajar el lanzamiento de Rapa y desató la locura de todos en el estadio que no podían creerlo, el equipo búlgaro consiguió clasificar por primera vez la clasificación a la Champions y de la mano de un arquero improvisado.

No hay comentarios: