lunes, 11 de agosto de 2014

LIGA BARRIAL - VIEDMA

Suspenden las finales por serios incidentes - La irrupción de personas armadas que tiraron disparos contra simpatizantes y automóviles motivaron la suspensión de las finales del torneo Apertura de la Asociación Viedmense de Fútbol, que se disputaban en Fátima.

El hecho ocurrió mientras Ferro y Almirante Brown definían el título de segunda división.

En esos momentos se vieron corridas en el sector de la cancha donde estaba la parcialidad de Brown y minutos después comenzaron los disparos con arma de fuego.

Las personas que allí se encontraban debieron tirarse al piso para no ser alcanzado por las balas.

Según se pudo establecer uno de los simpatizantes terminó con una herida superficial de bala, mientras que uno de los generadores del incidente fue golpeado por varias personas, quienes también le quitaron un arma de fuego.

El partido era observado por el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, y por el legislador peronista Pedro Pesatti, quienes rápidamente tomaron contacto con autoridades de Justicia y de Salud para que realicen las tareas correspondientes.

El partido

Almirante Brown y Ferro igualaron 1 a 1 en la final de segunda división y al momento de los incidentes estaban en plena definición por penales.

Para Brown marcó Mario Quilén a los 24m del primer tiempo y para Ferro lo hizo Manuel Anselmo a los 30 del complemento.

En la definición desde los once metros, Ferro llevaba tres ejecuciones (anotaron  Fernando Carranza y Walter Martínez, y Maxi Ríos le atajó a Anselmo), mientras que Brown había convertido los dos penales que tuvo (Lucas Ferreyra y Facundo Pelozo Lazarte).

Autoridades de la Asociación Viedmense determinaron suspender las acciones y durante la semana evaluar los pasos a seguir.
ALMA DEPORTIVA VIEDMA

No hay comentarios: