jueves, 14 de agosto de 2014

CON MARTINO VAN LOS MISMOS 23

Martino: "El anhelo es mantener la línea que empezó con Sabella" - El ex DT del Barcelona fue presentado como reemplazo de Sabella y aseguró que para el amistoso del 3 de septiembre llevará los mismos jugadores que fueron subcampeones en Brasil.

 Martino: El anhelo es mantener la línea que empezó con Sabella

La presentación de Gerardo Martino como técnico del Seleccionado fue precedida por un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente de AFA, Julio Grondona.

En conferencia de prensa, junto al presidente de la AFA, Luis Segura, el Tata aseguró que el cargo de director técnico del seleccionado argentino "es un lugar anhelado por todos" y adelantó que mantendrá la "línea" de su antecesor, Alejandro Sabella, al asumir la función durante una conferencia de prensa en el predio de AFA, en Ezeiza.
El entrenador, de último paso por Barcelona de España, manifestó "orgullo" por asumir el reto al frente del combinado nacional, un trabajo que "no es común a todos", según admitió.
Martino, de 51 años, reemplaza en el cargo a Alejandro Sabella, cuyo último partido como técnico del seleccionado fue el 13 de julio pasado, en la final del Mundial Brasil 2014, cuando su equipo cayó 1-0 ante Alemania en Río de Janeiro.

No hay comentarios: