martes, 5 de agosto de 2014

EL FUTBOL TIENE REVANCHA -

ESPERAN LOS TÉCNICOS DE FERRO PR LA REVANCHA - Marcelo Gennasi , el Técnico de la categoría 2001 de la Locomotora Verde se lamentó tras la derrota 5 a 4 ante Unión Santacruceña en la final de la Triple Copa Challenger “Omar Rodríguez”. Luis Alanís, entrenador de la Categoría ’99 del club Ferrocarril La Dorotea, expreso la alegría de haber realizado un excelente torneo pese a haber perdido la final en los últimos minutos. Te paso la pelota.


“TENDREMOS REVANCHA”
Autor tepasolapelota Actualizado: agosto 5, 2014 gennasi

Así lo expresó Marcelo Gennasi , el Técnico de la categoría 2001 de la Locomotora Verde se lamentó tras la derrota 5 a 4 ante Unión Santacruceña en la final de la Triple Copa Challenger “Omar Rodríguez”
El equipo organizador del torneo peleo hasta el final pero no le alcanzó para superar a Unión Santacruceña de Río Gallegos  con quienes perdieron al final de la categoría 2001 por un apretado 5 a 4. Tras escapárseles la posibilidad de levantar la Copa, el entrenador reconoció: “me equivoque al sacarlo a Mati (Gennasi) por que tenia 4 faltas, y regale tiempo”. De todos modos aseguró también que “los chicos han puesto todo”.
No obstante no quiso de dejar de felicitar al merecido campeón aduciendo que: “los que salieron campeones son amigos y nos han dado mucho al club Ferro”.
Ya más en el análisis del partido final, Gennasi describió: “Entramos en el juego de ellos, son muy inteligentes, hacen mucho futsal y nosotros no supimos jugar como sabemos jugar”.
Por otro lado, y como dato, la última final disputada entre ambos equipos fue victoria de Ferrocarril La Dorotea. Con esta victoria de Unión Santacruceña se demuestra la paridad entre estos dos clubes que siempre disputan finales en todo torneo que juegan.
Para finalizar el Marcelo Gennasi comentó que aún les “quedan tres campeonatos enormes de acá a fin de año”, y al respecto expresó: “Tendremos revancha”.

A FERRO TAMBIÉN SE LE ESCAPÓ EN LA ’99
Autor tepasolapelota Actualizado: agosto 5, 2014 alanis

Luis Alanís, entrenador de la Categoría ’99 del club Ferrocarril La Dorotea, expreso la alegría de haber realizado un excelente torneo pese a haber perdido la final en los últimos minutos.
“No se dio la victoria, el partido se nos fue a los últimos minutos, el futbol es así, otra vez creo que vamos a ganar”. Aseguró Alanís quien planteo un buen marco táctico ante Atenas de Punta Arenas pero no le fue suficiente quedando abajo sobre el final por la mínima diferencia.
Al encuentro lo analizó como un partido bastante duro con mucho rose. Además destacó que solo poseía un cambio en la banca por el cual expresó: “Leo estaba muy nervioso por eso no ingresó, pero le quiero dar las gracias por que cuando sacan al arquero (Movio Expulsado) quedó leo al arco y con mucho carácter, y eso es destacable”.
En cuanto al Torneo lo describió como “una Copa Chalenger muy importante, muy linda para La Cuenca”. “Es algo que va a quedar acá eternamente porque Omar (Rodríguez) fue un chico que siempre estuvo al lado nuestro al lado de los chicos (SIC)”. Además  agradeció a la familia por haber permitido al Club el desarrollo de tal homenaje.
La continuidad de las competencias para las categorías 1999 y 2000 que dirige Alanís será con torneos a disputarse en las localidades de Río Gallegos y Río Grande.
Para finalizar, el entrenador dio gracias a todos quienes colaboraron y asistieron al torneo.

No hay comentarios: