martes, 5 de agosto de 2014

KOVALEV VENCIO A CAPARELLO

Nocaut en el segundo round: ¡Lo liquidó a piñas! Kovalev defendió con su título de los semipesados de la OMB al noquear a Caparello con un derechazo al hígado.


Sergey Kovalev defendió con éxito su título de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al noquear el sábado al australiano Blake Caparello.

El ruso Kovalev, de 31 años, mejoró a una foja de 25-0-1 con su 13er nocaut seguido y el 23ro en su carrera. El púgil residente en Fort Lauderdale, Florida, derribó dos veces a su rival en el segundo asalto y le infligía más castigo cuando el réferi Sparkle Lee intervino y puso fin a la pelea, a los 1:47 minutos del round.

Con el triunfo, Kovalev se colocó en posición de buscar una pelea para unificar el título, contra Bernard Hopkins, monarca de la Federación y de la Asociación Mundial de Boxeo (FIB y AMB). Ese combate se realizaría en noviembre, ya sea en Atlantic City o en Brooklyn.

"Estoy muy contento, dijo Kovalev. "Pelear contra Bernard Hopkins será algo grande e interesante para mí y para el mundo del boxeo. No temo enfrentarlo".

Kovalev hizo valer su condición, como uno de los boxeadores con mejor pegada. El 88,4% de sus peleas ha terminado en nocaut, la segunda mejor proporción entre todos los campeones actuales. Sólo Gennady Golovkin, monarca mediano de la AMB, lo supera con 90%.

En el combate, Kovalev se llevó sin embargo un ligero susto.

Caparello (19-1-1) sorprendió a la multitud en el HOTEL y casino Revel, cuando asestó un zurdazo que hizo tambalear a Kovalev, cuyo guante tocó la lona.

Kovalev se recuperó rápidamente en el segundo asalto, al propinar un derechazo al hígado de Caparello, quien puso una rodilla en tierra. El campeón atacó con más empeño y acertó otro derechazo que derribó al retador

No hay comentarios: