martes, 19 de agosto de 2014

LOS GLACIARES EL CALAFATE HOCKEY

Ushuaia y Las Cachañas campeonas del Torneo Los Glaciares - Ushuaia y Las Cachañas campeonas del Torneo Los Glaciares Calafate Hockey sigue sin poder ganar el certamen que organiza, en la 5ta edición perdió por penales en la final ante Ushuaia Rugby Club tras empatar 5 a 5 en el tiempo regalmentario.
En la rama femenina, Las Cachañas de El Chaltén recuperaron el título al derrotar por penales a Los Ñires Hockey Club de Ushuaia, luego de empatar 3 a 3.

En la jornada de este lunes feriado se realizaron los partidos definitorios del 5to. Torneo Hockey Pista Los Glaciares, Ushuaia Rugby Club se consagró Campeón en 1ra. Caballeros al vencer por penales a Calafate Hockey Azul (5 a 5 en el tiempo reglamentario). 

Las Cachañas de El Chaltén tambien se consagraron en 1era. Damas al derrotar a Los Ñires Hockey Club de Ushuaia tambien en una definicion por penales australianos (empataron en 3 en tiempoLas Cachañas se llevaron la Copa Challengher reglamentario). En el 3er puesto finalizaron los equipos de Los Espartanos de El Chalten en caballeros y Actitud Positiva de Ushuaia en damas.

Felicitaciones una vez mas a los organizadores, comision directiva del Calafate Hockey Club, por la atencion brindada a las delegaciones participantes y el esfuerzo realizado en esta edicion para que todo salga de manera impecable, y a seguir trabajando por el hockey. 

No hay comentarios: