lunes, 11 de agosto de 2014

FABIAN NONI OROZCO CAMPEÓN SUPERGALLO

El Noni Orozco es el nuevo campeón argentino - El sanjuanino se coronó campeón súpergallo al sorprender de principio a fin a Lucas Carranza.


Este viernes hubo gran festejo en la vecina provincia de San Juan, ya que su púgil Fabian "Noni" Orozco venció al local Lucas Carranza en General Villegas y se coronó campeón argentino de la divisional súpergallo.

Orozco se convirtió anoche en otro sanjuanino en consagrarse campeón argentino. En el pasado lucieron también el cinturón de campeón nacional: Gregorio `Goyo` Peralta (pesado) su hermano, Avenamar Peralta (medio pesado), José Roberto Chirino (mediano junior), y Víctor Echegaray, quien obtuvo el cinturón en tres oportunidades.

El combate fue favorable al aguerrido Noni de principio a fin, luciendo el cuyano muy buena técnica. Por 
eso los jueces no tuvieron dudas al momento de otorgarle el título decretando el fallo unánime, tras los 10 rounds reglamentarios. El jurado falló con estos guarismos: Oscar Rodríguez 99-94, Ramón Pereyra 99-94,5 y Mario Marcolín 100-93,5

En la velada se presentó la ex campeona ligero del CMB, la bonaerense Erica Anabella Farías, realizando un match exhibición con la ascendente invicta chaqueña Celeste Peralta, ambas ex integrantes del equipo argentino amateur.

No hay comentarios: