jueves, 28 de agosto de 2014

HOY CIERRA LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS EVITA

JUEGOS EVITA 2014 - CHUBUT - El ciclismo de Chubut ya definió a sus clasificados para los Evita nacionales. En la prueba ciclística de scratch individual, se develó el equipo de chicos y chicas que competirá en Mar del Plata, tanto en Cadetes como en Menores. En fútbol 7 femenino, Comodoro Rivadavia accedió a la final de Cadetes, pese a perder ante Puerto Madryn. Hoy desde las 10 irá por el título frente a Esquel, en el césped sintético de Germinal de Rawson.

Jueves 28 de Agosto de 2014

El ciclismo se transformó en la primera disciplina en acceder a la Instancia Nacional de los Juegos Evita para Chubut.

Con la tercera y última prueba ciclística en la tarde de ayer, en el velódromo del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew, se definió el primer equipo chubutense para la Instancia Nacional de los Juegos Evita de Mar del Plata 2014.

Hoy se disputarán las finales en el resto de los deportes, en el cierre de la Primera Instancia Provincial en la Comarca VirCh-Valdés.
En la competencia ciclística de Scratch individual, clasificaron Gonzalo Jara, Agustín Melifilo y Adrián Ojeda en Varones Menores; Edgar Leguey, Germán Walker y Edgar Parada en Varones Cadetes; Thiara Almendra en Mujeres Menores; y Sharon Campos, Sofía Ibáñez y Fiorella Galo en Mujeres Cadetes.

El fútbol 7 femenino ya tiene a sus finalistas en el césped sintético de Germinal de Rawson. Comodoro Rivadavia, a pesar de la derrota ante Puerto Madryn por 2-1, se metió en la pelea por la medalla dorada en la categoría Cadetes, definida por el sistema de zona única y todos contra todos.

Hoy a las 10, Comodoro jugará por el primer puesto ante Esquel, que clasificó venciendo 3-1 a Gastre. Una hora más tarde, en el mismo escenario del “Verde”, buscarán el título en Menores los equipos de Rawson y Esquel.

Las dueñas de casa derrotaron en la primera semifinal por 3-1 a Río Pico, en tanto que las cordilleranas le ganaron con lo justo a Comodoro por 1-0.
Por el lado masculino, en el CEDETRE se conocerá el mejor de los equipos chubutenses en fútbol 11. En las semifinales de Sub 14, Trelew goleó a Rada Tilly 4 a 1 y Esquel superó a Camarones por 4 a 0, para llegar a la final que se disputará hoy a las 9.

En semifinales de Sub 16, Sarmiento venció a Puerto Madryn por 3 a 0 y luego, El Maitén lo hizo ante Dolavon por 3 a 1. Ambos definirán el título desde las 10 en la final de Cadetes.

También en Trelew, pero en este caso bajo techo, comenzó la etapa clasificatoria de la lucha en las instalaciones del gimnasio municipal 1 de la calle Mitre.

En Rawson sigue la competencia en vóley, en la escuela 752. En Femenino Sub 16, la final la disputarán Trelew y Comodoro Rivadavia desde las 10:30, en tanto que Tecka y Gualjaina jugarán por el tercer puesto.
Y en Sub 18, Trelew, que venció a Corcovado por 2-0, se cruzará con Lago Puelo, vencedor de Comodoro por idéntico resultado. La final será a las 12:30 en la capital de la provincia.

Para los varones de Sub 16, el partido decisivo quedó en las manos de Puerto Madryn y Epuyén, en el último encuentro de la zona única y por suma de puntos. Para los Sub 18, desde las 11:30 se jugarán dos partidos. Comodoro Rivadavia, que lleva cierta ventaja ante su rival, enfrentará a José de San Martín, mientras que Trelew, que necesita una ayuda extra, jugará con Gaiman.

Y en el gimnasio de Playa Unión se definirán los campeones en las categorías Sub 14, Escolar y Comunitario, en las ramas femenina y masculina, desde las 9.

Para el hóckey será también jornada de cierre en el césped sintético de Trelew RC, desde las 9:45. Las finales de cada categoría se disputarán cerca de este 

El tiro no deja horario vacío en el desarrollo de sus clasificaciones para las finales en las respectivas categorías, que se disputarán hoy desde las 9 horas y hasta las 13, aproximadamente, en el Tiro Federal “Conrado Villegas” de Rawson.

En Dolavon ya están los finalistas de hándbol masculino Sub 14 Escolar. Lago Puelo y Trelew clasificaron fácilmente en el Municipal. Los chicos de la Comarca cordillerana superaron al local por 21 a 4, mientras que los trelewenses vencieron a 28 de Julio por 19 a 2. Hoy a las 10 se enfrentarán por el primer puesto. A las 9 lo harán Dolavon y 28 de Julio por el tercer puesto. En esta categoría, Gaiman quedó quinto tras vencer a José de San Martín por 18 a 6.

Mientras que en Gaiman, las chicas también tienen a sus equipos para el partido decisivo, los dos del sur chubutense. Sarmiento, que le ganó a Paso de Indios por 13 a 2, enfrentará a Río Mayo, que goleó a Trelew por 13 a 0. Se enfrentarán desde las 10 en la finalísima en el gimnasio municipal 1. Buscando el tercer puesto jugarán a las 9, Paso de Indios y Trelew. Gaiman quedó quinto, con su victoria sobre Trevelin por 8 a 0.

No hay comentarios: