martes, 26 de agosto de 2014

BASQUET - NUEVA FECHA EN RIO TURBIO

Liga de Básquet de Río Turbio - El Chaltén entre los cuatro mejores de la Liga. Este último fin de semana, los Talibanes de El Chaltén, el conjunto de básquet local, viajó nuevamente a Río Turbio a presentarse en una nueva fecha de la Liga de Básquet de la Cuenca Carbonífera.
Los locales de Luz y Fuerza, el quinteto de El Calafate, Petrobras Natales y El Chaltén clasificaron a las instancias finales.

Los Talibanes con una victoria y una derrota para meterse en las finales de la Liga de Río Turbio (foto: PNexo)

El sábado y domingo en el Gimnasio Gerez de la localidad de Río Turbio, se jugó una nueva fecha de la Liga de Básquet.

Si bien ya contaba con los cuatro finalistas, con los últimos partidos de la fase regular se están definiendo el orden final de clasificación, donde los locales de Luz y Fuerza marchaban primeros seguidos de los equipos visitantes, los Talibanes de El Chaltén, Petrobras de Puerto Natales y el quinteto de El Calafate.

Este fin de semana El Chaltén se trajo una victoria y una derrota, con lo que prácticamente evitará al fuerte combinado de Luz y Fuerza para los Playoffs.

En lo que significó un muy buen triunfo teniendo en cuenta las clasificaciones, El Chaltén superó a El Calafate 52-49.

En la misma jornada y frente a un equipo descansado, El Chaltén sumó su segunda derrota en toda la Liga, el quinteto no pudo con el conjunto de Puerto Natales y fue derrota por 57-49.

El equipo que se muestra como favorito y que marcha invicto, Luz y Fuerza, continúa con su marcha, esta vez frente a El Calafate por 83-57.

No hay comentarios: