martes, 12 de agosto de 2014

GUSTAVO MORINIGO QUIERE GANARLE A SAN LORENZO

Copa Libertadores: "Nos jugamos la historia del país", dijo el DT de Nacional - El director técnico del equipo de Paraguay, Gustavo Morínigo, afirmó que el club se jugará este miércoles "la historia" de su país ante San Lorenzo en la final del certamen.


El director técnico de Nacional de Paraguay, Gustavo Morínigo, afirmó que el club se jugará este miércoles "la historia" de su país ante San Lorenzo de Argentina en la final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Mañana nos jugamos la historia del país", aseguró Morínigo, ex Argentinos Juniors, en el HOTEL EN LA localidad bonaerense de Benavídez, donde concentra Nacional de cara a la final decisiva que se jugará este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro, tras el empate 1-1 en el partido de ida en Asunción.

"Aparte de las individualidades que tiene, con jugadores de experiencia, se destacó por ser un equipo compacto al que nadie le regaló nada y que hizo grandes partidos en todos lados", expresó Morínigo, quien afirmó que tiene "respeto" por San Lorenzo.

"Sabemos que estamos jugando un partido de visitante, que San Lorenzo juega en un campo que conoce muy bien y con su gente. No podemos cometer errores ni al comienzo, ni en el medio ni al final, tenemos que plantearlo bien e ir concentrados", aseveró.

"La tranquilidad nuestra es tener al grupo con fe y confianza. Ellos se comprometieron a dejar todo en la cancha", afirmó.

Morínigo no confirmó el equipo titular, pero dijo que el defensor Ramón Coronel no jugará por un rotura fibrilar y consideró que su puesto de lateral derecho podría ser ocupado por Juan Argüello. 

No hay comentarios: