lunes, 25 de agosto de 2014

FALLECIO ALBERT EBOSSE JUGADOR CAMERUNES

Murió un futbolista camerunés por un proyectil que le lanzaron desde las gradasEl jugador camerunés, de 24 años, falleció a consecuencia de las heridas en el hospital Tizi Uzu, en la región de Kabilia (a 110 km al este de Argel). Pertenecía al club argelino JS Kabylie.

   
El delantero camerunés, Albert Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas al término del partido en el que su equipo perdió a domicilio ante el USM Alger (2-1), en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol.

El jugador camerunés, de 24 años, falleció a consecuencia de las heridas en el hospital Tizi Uzu, en la región de Kabilia (a 110 km al este de Argel).

La derrota del JSK encolerizó a los seguidores del club, que empezaron a lanzar proyectiles desde las gradas cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios. Uno de ellos alcanzó de muerte al futbolista camerunés, que había marcado el único gol de su equipo, según la misma fuente.

Albert Ebossé llegó al JS Kabylie en 2013 y fue el máximo goleador del campeonato 2013-2014, con 17 tantos. El equipo quedó segundo en el campeonato y jugó la final de la Copa de Argelia 2014.

El Ministerio de Interior abrió diligencias judiciales sobre este deceso, indicó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Mahfud Kerbadj.

No hay comentarios: