martes, 19 de agosto de 2014

BROWN Y MADRYN EL CLASICO

Arrancó la previa del clásico - Deportivo Madryn y Brown jugarán el domingo a las 15:30 en el Coliseo del Golfo el primer clásico en un torneo profesional como es el Federal A. Habrá solo parcialidad local, pero la expectativa que rodea a ambos equipos es enorme.

Brown de Madryn , en la últimas semanas, sacudió el mercado de pases con cerca de una veintena de refuerzos.
Ayer arrancó la semana previa más importante de la historia de los equipos de la ciudad, porque el domingo por la tarde los dos conjuntos de Puerto Madryn coincidirán en un certamen federal, luego de 10 años de participaciones en cada una de las categorías.

Esta vez, el choque entre los rivales madrynenses cuyo primer juego de los dos de esta temporada, se jugará en el Coliseo del Golfo, no tendrá parcialidad visitante.

Sin embargo esto no será impedimento para que este partido ingrese en el registro histórico en el fútbol de la ciudad portuaria que tendrá dos equipos jugando en la misma categoría.

Además, en función de la campaña ambos puedan realizar hasta podría agregar otro dato significativo en el futuro y es que los dos, a través del actual sistema de disputa, el año próximo puedan HABITAR juntos en la Primera B Nacional, lo que realzaría aún más la jerarquización del fútbol de Puerto Madryn.

A las 15:30

Deportivo Madryn y Brown abrirán al temporada el domingo 24 en el estadio Coliseo del Golfo y mientras se aguarda por la designación arbitral para este histórico juego entre los equipos de la ciudad, el titular del club anfitrión, Gustavo Sastre, confirmó ayer que la hora del partido será 15:30 y no habrá público visitante en este primer juego entre los conjuntos portuarios.

Semana de ajustes 



Estos últimos días de práctica serán los que determinen la conformación de un equipo y otro para debutar, aunque hay algunos apellidos que tienen asegurado un lugar en el clásico del fin de semana y las dudas que los entrenadores podrían tener se disiparán en estas próximas 48 horas, ya que el jueves ambos tendrán, casi con seguridad, definidos los 11 de cada lado.

Nombres confirmados

En Madryn, que será local, Pereyra, Del Cero, Mansilla, Campos, Bustos y Garrido tendrían su lugar asegurado para arrancar esta etapa trascendente en la vida institucional y deportiva del club Aurinegro que llegó a esta categoría después de una extensa temporada en la que consiguió el anhelado ascenso sin perder en condición de local 

Por el lado de los brownianos, habrá que aguardar la evolución del arquero Luque aunque se presume que estará entre los 11, y también Berón, Moreno, Granero, Mbombaj, Dedyn y Girard por citar a varios que parecen tener, salvo imponderables, una camiseta asegurada para debutar el domingo.

No hay comentarios: