martes, 19 de agosto de 2014

EL VII SEVEN DE LA NIEVE

GUANACOS Y AVISPAS GANARON - El sábado y domingo en el estadio municipal José Moraga, se desarrolló el ya tradicional Seven de la Nieve, que organiza Guanacos Rugby Club, durante la temporada invernal de nuestra ciudad.

Autor tepasolapelota Actualizado: agosto 19, 2014 seven


Esta edición fue especial, ya que contó con la presencia del equipo femenino de Las Avispas de Paraná Entre Ríos, lo cual le dio un toque diferente a la competencia, que además, contó con la participación de equipos de Rio Gallegos, Calafate y Punta Arenas, Chile.
Resumen de los partidos.

Categoría Masculino

Coseba vs Marchante (17-0)
Umag vs Guanacos (12-14)
Calafate vs Marchante (12-5)
Coseba vs Umag (5-12)
Guanacos vs Calafate (22-7)
Marchante vs Umag (0-48)
Coseba vs Guanacos (7-7)
Calafate vs Umag (0-21)
Calafate vs Coseba (5-15)
Marchantes vs Guanacos (0-24)

Guanacos tuvo un excelente torneo, demostrando en cada partido el buen momento que está pasando el club y no tuvo fisuras en el seven, lo que hizo que, partido tras partidos solidifique el campeonato logrado en una jornada marcada por la lluvia y el frio.

Posiciones Finales.

1° Guanacos Rugby Club – Rio Turbio
2° Umag – Punta Arenas
3° Coseba – Rio Gallegos

Por el lado de la mujeres, la visita estelar que tuvo este seven, fue el equipo de las Avispas de Paraná, que jugaron un torneo impecable y mas allá del asombro y gozo por parte de las jugadoras para con el contexto de la Cuenca y su geografía, nunca se olvidaron o perdieron de vista para que estaban por Rio Turbio y se consagraron campeonas de la competencia invernal.

Las chicas locales de Linces tuvieron una destacada participación en el seven y manteniendo lo que están haciendo dentro de rugby femenino regional, que ya las posiciona como uno de los equipos más poderosos e importante de la región.

Resultados de los partidos.

Categoría Femenina

Linces vs Avispas (17-22)
Umag vs Coseba (0-17)
Umag vs Avispas (0-21)
Linces vs Coseba (15-5)
Umag vs Linces (0-38)
Avispas vs Coseba (7-5)

Posiciones Finales.

1° Avispas – Paraná
2° Linces – Rio Turbio
3° Coseba – Rio Gallegos

No hay comentarios: