jueves, 28 de agosto de 2014

LA CAI VISITA AL DEPORTIVO ROCA

EL “AZZURRO” REALIZO EJERCICIOS TACTICOS EN LA CANCHA DE PETROQUIMICA PENSANDO EN DEPORTIVO ROCA - La CAI practicó en Km 8 y viajará mañana a Río Negro. El conjunto de Andrés Rebottaro pidió el campo de juego de Huracán para hoy, aunque se baraja la chance de entrenar en el complejo La Mata.
Esta semana no tendrá disponible el estadio municipal. El DT maneja la posibilidad de repetir el equipo del debut, con vistas al partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Federal A, que se jugará este domingo desde las 16.
Por: Carlos Alvarez
Jueves 28 de Agosto de 2014


La CAI utilizó el campo de juego de Petroquímica en la tarde de ayer, y hoy podría entrenar en el sintético de Huracán.
La Comisión de Actividades Infantiles comenzó con el pie derecho el torneo Federal A en casa, al derrotar 2-1 a Belgrano de Santa Rosa, y se prepara para el primer viaje del certamen. El cruce con Deportivo Roca se confirmó para el domingo a las 16, y tendrá el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.
El DT Andrés Rebottaro pudo practicar ayer por la tarde junto a sus jugadores en la cancha de Petroquímica, en Kilómetro 8, y realizó ejercicios tácticos con la totalidad del plantel.
El volante José Loncón se recuperó de un traumatismo y el mediocampista Jonathan Rodríguez no acusó rastros de una molestia muscular, por lo que ambos entrenaron con normalidad.
Anoche, esperaban la confirmación del lugar y la hora para practicar hoy. Las variantes son dos. Se solicitó el préstamo de la cancha sintética de Huracán, y si el pedido no es aceptado se entrenará en el complejo La Mata, en ruta 3 y 26.
Por otra parte, ya está confirmado que el “Azzurro” no podrá utilizar el césped del estadio municipal, ya que el terreno tiene que recuperarse tras la lluvia.
Rebottaro tiene en mente el mismo equipo que el debut para enfrentar a Deportivo Roca, que viene de ganarle a Alianza de Cutral Co 2-0. Es decir, con Mauro Leguiza; Sebastián Benites, Diego Reynoso, Marcos Rilo y Leandro Velázquez; Jonathan Rodríguez, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; José Loncón; Mauro Villegas y Jorge Aynol.
Luego de la práctica de hoy, quedará un entrenamiento más en la ciudad de los vientos, antes de viajar. La delegación comodorense tiene previsto partir mañana a la noche con rumbo a Río Negro.

PROGRAMA 2A. FECHA FEDERAL A

DOMINGO

- 15:30 Guillermo Brown vs Alianza.

Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).

Asistentes: Walter Lago (Bariloche) y Cristian Ramonda (General Pico).

- 15:30 General Belgrano vs Cipolletti.

Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).

Asistentes: Mariano Ascenzi (Escobar) y Pascual Fernández (Mendoza).

- 16:00 Deportivo Roca vs CAI.

Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Asistentes: Marcelo Arredondo (General Pico) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

- 16:00 Independiente vs Deportivo Madryn.

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Darío Martines (Mar del Plata).

No hay comentarios: