lunes, 25 de agosto de 2014

LOS DRAGONES CAMPEONES

Club los Dragones, “Campeones en Brasil de la 9° edición copa Camboriu” - Para alegría de todos sus seguidores “Los Dragones” trajo la copa Camboriu 2014 desde Brasil.

Luego de haberse enfrentado en durísimos encuentros con equipos de diferentes lugares como: Neuquén, Brasil, Córdoba, Alemania, Bs As, lograron llegar a la ansiada final y nada menos que con un representante de Brasil.

Partido muy difícil y trabado  que en los 90 minutos lo empataron y la definición tuvo que ser desde el punto del penal en donde nuestro combinado  lo gano por 4 a 2 llegando a lo más alto del podio y sentando un precedente histórico para el futbol de nuestra ciudad y donde el jugador Axel Pierrestegui fue elegido el jugador  del torneo.

Anteriormente jugaron la Copa “Santa Catalina”, acontecimiento mundial en su XXII ° Edición  llegando a los cuartos de final. En esta oportunidad jugaron contra un equipo de la B Nacional de Neuquén, 2 equipos de Brasil y 1 de Alemania.

El Club con la gran participación, ha sido invitado a diferentes  países para participar de distintos torneos a disputarse en los países como  Paraguay y México.

El Club que con amplia trayectoria en el futbol en nuestra ciudad, participa de la Liga Infantil y de diferentes torneos de la región, representándonos en varias oportunidades en diferentes provincias y fuera del país.

Los integrantes del club, trabajan arduamente en la contención de niños y adolescentes en diferentes categorías formativas y de competencia siendo unos de los semilleros más importantes del futbol.

La Comisión agradeció al Sr. Intendente Teodoro. Camino, al Sr. Gob. Daniel Peralta, padres de los jugadores, a todas las empresas y comercios que los ayudaron a realizar este importante viaje. (Nota Lorenzo Vigoni)

No hay comentarios: