sábado, 5 de marzo de 2011

ROCAMORA 90 HISPANO 83 LIGA B

Rocamora logró una gran victoria en Río Gallegos - El Rojo venció anoche a Hispano Americano por 90 a 83, en tiempo suplementario, luego de igualar en el reglamentario en 75. El partido correspondió a una nueva fecha de la Zona B1 Sur de la Liga Nacional B. Por la Liga Provincial ganaron Parque Sur y Zaninetti. Mientras que Regatas Uruguay perdió en Gualeguaychú ante Racing.
El Tomás de Rocamora logró una gran victoria anoche en Río de Gallegos por 90 a 83, en tiempo suplementario. En el reglamentario habían igualado en 75. El partido se jugó en el estadio de la entidad sureña con el arbitraje de José Lugli y Gabriel Velazco, y corrspondió a una nueva fecha de la Zona B1 Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El rojo jugó un gran primer tiempo en donde se fue arriba en el tanteador por 13 puntos (44 a 31).

En la segunda parte del partido Hispano Americano emparejó el encuentro, principalmente por lo realizado en el tercer parcial, el que lo ganó por 19 a 11. Los últimos segundos fueron emocionantes porque parecía que el triunfo se quedaba en casa Rocamora lo pudo igualar en 75 y obligó a jugar cinco minutos suplementario.

Allí el dominio de Rocamora fue determinante para quedarse con la victoria que le permite subir en la tabla de posiciones.

Ahora el próximo viernes, en el Julio César Paccagnella, Rocamora tendrá un difícil rival en Vélez Sárfield.

Ganaron Parque Sur y Zaninetti

Anoche se jugó una nueva fecha de la Liga Provincial de Básquetbol. En nuestra ciudad se jugaron dosa encuentros, en donde ganaron Parque Sur y Zaninetti. Los sureños lo hicieron ante Pueblo Nuevo de Gualeguaychú por 91 a 65. Mientras que los del Círculo Católico de Obreros vencieron a San José por 81 a 80. En tanto Regatas Uruguay perdió ante Racing de Gualeguaychú por 82 a 79.

No hay comentarios: