miércoles, 16 de marzo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR EN TIEMPO DE REVANCHAS

LOS ALBIVERDES POR EL MILAGRO - El sábado a las 17 horas, fue programado el encuentro entre el local Boxing Club ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que será dirigido por una terna de Caleta Olivia. Dura caída sufrieron los muchachos de Jhony Toledo en Comodoro, fue 4 a 0. Esto obliga a ser muy ofensivos para lograr el milagro de por lo menos empatar la difícil instancia.

Boxing que con mucho esfuerzo y metiendo mano a la lista de buena Fe, para conformar un equipo experimentado para enfrentar a los aeronautas, contó en el partido anterior con Julián Ojeda, Abel Simoes y Mario Surita. No pudo estar Matus, Maciel y Gusti Díaz, quienes tampoco lo podrán hacer este sábado.

Es una tarea mas que complicada la de los albiverdes, pero la gente que los sigue les tiene confianza, aunque de parte de ellos mismos saben que es una partida donde van de punto, mientras que Newbery es banca.

HINCHAS COMODORENSES EN RIO GALLEGOS

¿Queres estar presente en Río Gallegos? No te pierdas la oportunidad de viajar y ver el encuentro entre Boxing vs Jorge Newbery. El costo será de $170 con asado incluido. Partirán el viernes a la noche. Hoy arranca la venta de pasajes a partir de las 18 hrs, en nuestro club.

¡¡¡¡Vamos a copar la cuidad de Gallegos, vamos a alentar al lobito comodorense y en busca de la clasificación a la próxima fase!!!!! Pagina oficial.

PROBABLES FORMACIONES:

Jorge Newbery:. Fernando Escobar; Raúl Sedán, Franco Quintero, Pablo Costi y Carlos Amado; Cristian Nieto, Roberto Morales y Rodrigo Cárcamo; Antonio Todoro; Jorge Aynol y Ariel D’Augero. DT: Luis ´Piti’ Murúa.

Boxing Club: Lucas Hernández; Marcos Batocchia, Mario Surita, Abel Simoes, Jorge Cassín; Mario Pérez, Miguel Rivera, Daniel Toledo, Julián Ojeda; Eduardo Aguilar y Gabriel Silvera. DT: Jhony Toledo.

PROGRAMACION:

BOXING CLUB RÍO GALLEGOS  VS J. NEWBERY  COM.RIV. 19/03/2011 17:00 SANCHEZ ANDRES FERNANDO - GORDILLO JOSÉ JORGE - OVIEDO LEANDRO DAMIAN TERNA DE CALETA OLIVIA.

REAL MADRID RIO GRANDE  VS HURACAN GREGORES 20/03/2011 16:00
PARADA ALFREDO - SANCHEZ LEONARDO JAVIER - SIMON LUIS ALBERTO USHUAIA.

CAMIONEROS RIO GRANDE  VS ESTRELLA DEL SUR CALETA OLIVIA 19/03/2011 16:00 FARIAS RICARDO - ROMERO FERNANDO - DIAZ DARIO TERNA DE USHUAIA.

PETROLERO (C.O.) VS LOS CUERVOS USHUAIA 20/03/2011 17:00
BRIZUELA RAUL ALBERTO -  PAGANI RAÚL EDUARDO - MOTTO CARLOS FEDERICO TERNA DE COMODORO RIVADAVIA.

No hay comentarios: