viernes, 11 de marzo de 2011

LA CAI PERDIÓ AYER EN ITALIA PRIMERA JORNADA

COMENZO AYER EL TORNEO “CITTA DI ARCO - BEPPE VIOLA” - La Sub 16 “azzurra” busca ganar en Italia tras la derrota del debut - La CAI perdió 1-0 ante Lazio en el arranque del certamen y hoy desde las 15 se mide con Fiorentina, a quien deberá vencer para clasificar a la Copa de Oro.
Pese a dominar el juego, la categoría Sub 16 de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia arrancó con el pie izquierdo ayer en Trento, Italia, donde se disputa el torneo Citta Di Arco - Beppe Viola, tras caer 1-0 ante Lazio, que anotó el gol del triunfo a los 32’ del complemento por medio de Rossi.

El conjunto dirigido por Roque Drago y Fabián Zalazar, se enenfrentará hoy desde las 15 a Fiorentina, que arrancó el certamen con una vioctoria por 2-1 sobre Lecce. El conjunto comodorense, único representante argentino en el certamen, tiene la obligación de ganar esta tarde para poder clasificar a la Copa de Oro.

Ante Lazio, la CAI tuvo la posesión del balón durante la mayor parte del juego, apostando al pase corto en el mediocampo y el desequilibrio de los volantes.

A pesar de armar varias chances de gol, el “Azzurro” no pudo profundizar en el ataque y Lazio aprovechó uno de los escasos contraataques que pudo generar en el partido.

El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio U.S Rovereto, de la ciudad de Rovereto, tuvo al elenco patagónico como dominador desde el arranque, porque a la posesión del balón le sumó la rotación del juego desde el mediocampo, ante un rival que apostaba al contragolpe sin poder hacer fuerte su juego en ofensiva.

En el inicio tuvo su posibilidad de gol Maximiliano Alzamora, quien conectó un cabezazo que fue desviado por el arquero Scarfagna. Luego llegó la chance de Mauro Benites. Sin embargo, el arquero tapó el balón cuando se metía por abajo, al segundo palo.

A los 22’ tuvo su chance Lazio a través de Rossi, uno de los mejores jugadores del club según informaron dirigentes de la organización. El delantero remató desde afuera del área y Licuimán respondió de la mejor manera, conteniendo la pelota luego de un rebote.

Veedores de diferentes clubes italianos de Primera división del Calcio presenciaron el partido entre CAI y Lazio, y muchos se sorprendieron por el buen nivel de los jugadores del club comodorense, en especial por Favio Vásquez y Luciano Cabral.

En la segunda etapa, Lukascheuski pudo haber abiertor el marcador para la CAI luego de una buena jugada de Cabral que eludió a tres jugadores, para después colocar un centro a la cabeza del delantero de Río Gallegos. Sin embargo, y a pesar del esfuerzo, el remate a colocar fue contenido por Scarfagna.

Los comodorenses continuaron dominando el juego, pero sin profundizar en los últimos metros del campo. Por su parte, Lazio apostó a la contra que por intermedio de Rossi.

Así, a los 32’, en un descuido de la defensa “azzurra”, Rossi tomó el balón y avanzó en velocidad por el sector izquierdo. El veloz delantero remató con potencia al entrar al área y puso en ventaja al equipo italiano, que poco hizo en el partido para merecer la victoria, pero que terminó festejando.

SINTESIS

CAI 0 - LAZIO 1

CAI: M. Licuimán; J. Chacón, M. Alzamora, J. Molina y J. San Martín; M. Benites, F. Vásquez y L. Arispe; L. Reynoso y L. Cabral; D. Lukascheuski. DT’s: Roque Drago y Fabián Zalazar

Lazio: Scarfagna; Serpieri, Oddo, Arduini y Argenti; Rossi, Pasquetto, Cataldi y Andreoli; Rosario y Vivacqua. DT: Perrone.

Gol ST: 32’ Rossi.
Figura: Favio Vásquez (C).
Cambios ST: 13’ Gnignera x Rosario (L); 18’ Barluzzi x Andreoli (L); 20’ Sacolle x San Martín (C); 26’ Casanova x Arispe (C); 32’ Billi x Vivacqua (L) y 35’ Bassini x Rossi (L).
Amonestado: Rossi (L).
Incidencias: no se registraron.
Cancha: U.S Rovereto (Rovereto).
Arbitro: Alain Bontadi.

Il calendario delle partite maschili

giovedì 10 marzo 2011, ore 15.00

GIRONE A

GIRONE A Rovereto - Fucine (s)

Arco - Bolognano Torino- Arco

Atalanta - Chievo

GIRONE B

GIRONE B Rovereto - Quercia

Malcesine (s) Lazio - CAI

Lecce - Fiorentina

GIRONE C

GIRONE C Arco - Via Pomerio

Arco - Romarzollo (s) Roma - Milan

Parma - Nordsjaelland

GIRONE D

GIRONE D Mezzolombardo (s)

Mori (s) Inter - Rappresent. TAA

Juventus - Napoli

venerdì 11 marzo 2011, ore 15.00

GIRONE A

GIRONE A Avio

Limone sul Garda Chievo - Torino

Arco - Atalanta

GIRONE B

GIRONE B Aldeno

Arco - Via Pomerio Fiorentina - CAI

Lazio - Lecce

GIRONE C

GIRONE C Riva - 2 Giugno

Dro - Loc. Oltra Roma - Parma

Nordsjaelland - Milan

GIRONE D

GIRONE D Riva - Viale Rovereto

Ala (s) Rappresent. TAA - Juventus

Napoli - Inter

sabato 12 marzo 2011, ore 15.00

GIRONE A

GIRONE A Arco - Romarzollo (s)

Isera Atalanta - Torino

Chievo - Arco

GIRONE B

GIRONE B Riva - 2 Giugno

Ala (s) CAI - Lecce

Lazio - Fiorentina

GIRONE C

GIRONE C Rivoli Veronese (s)

Mori (s) Parma - Milan

Roma - Nordsjaelland

GIRONE D

GIRONE D Arco - Via Pomerio

Cavedine Juventus - Inter

Napoli - Rappresent. TAA

domenica 13 marzo 2011, ore 10.30

SEMIFINALE

SEMIFINALE Aldeno

Arco - Via Pomerio

martedì 15 marzo 2011, ore 15.00

FINALE Arco - Via Pomerio

No hay comentarios: