jueves, 10 de marzo de 2011

TORNEO ARGENTINO C PETROLEROS A USHUAIA

Petroleros cuentas las horas para enfrentarse al Cuervo - Con vistas al partido de fin de semana, Deportivo Petroleros intensifica sus entrenamientos con vistas a su duelo del domingo venidero ante los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia. El cotejo corresponde a la serie de ida de la llave 92 del Torneo Argentino C. Por lo pronto, ayer por la mañana, todo el plantel formó parte de una práctica que tuvo lugar en el microestadio de la costanera, sede del torneo de fútbol playero.
En ese sentido se realizaron algunos movimientos con pelota. Luego se jugaron partidos entre tres equipos, donde sirvió para que los jugadores pudieran aflojarse un poco.

El domingo, Petroleros tiene un partido complicado, debe viajar hasta la provincia de Tierra del Fuego, donde lo espera Los Cuervos del Fin del Mundo, son partidos a suerte y verdad, donde el que pierde en la serie se va a casa.

En tal sentido, La Prensa de Santa Cruz, mantuvo un diálogo con el entrenador Dante Mírcoli, quien expresó que “el primer objetivo de clasificar se cumplió, ahora vamos a ver el segundo, tratar de pelearla como hasta ahora y vemos a ver que es lo que va a pasar. Nosotros creo tenemos equipo para pelear otras series más, pero veremos”.

Cien por cien

La semana de descanso, le vino muy bien al plantel azzurro, para recuperar energías. “El equipo esta muy bien, tranquilo. Nosotros sabemos lo que tenemos, lo que queremos y lo único que vamos a hacer es jugarnos todo por el todo en esta serie.

La idea es buscar un buen resultado, y esto todo depende de cómo se van dando el partido. Si me dicen hoy empatar y luego definir de local, diría que sí, pero luego podes ir allá y te meten en un arco, te presionan.

En nuestro caso no tenemos mucho misterio, la idea es salir a ganar, con el cuidado necesario de equilibrio que tiene que tener el equipo”.

Por otra parte, Mírcoli, aseveró que hasta el momento el equipo respondió y considera que el plantel debe seguir en esa línea.

De la práctica informal, participó Mauro Ampuero, luego de su prologando lesión, el volante recién está volviendo pero va a de poco. El resto de los jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas.

Con respecto a su última presentación frente a los Aeronautas, el entrenador sostuvo que tal partido fue complicado. “Nosotros ya estábamos clasificados y tal vez sin querer sobre todo en la primera parte se entro relajados. Newbery nos empezó a atacar, tuvo la fortuna de hacer dos goles enseguida y luego en el segundo tiempo, hablamos un poco y se levantó el nivel de juego.

Este equipo demuestra mucho carácter y lo ha demostrado con creces, por eso estoy tranquilo, que en el partido del domingo vamos a conseguir el objetivo”.

Sobre su rival del domingo, el entrenador sostuvo que no tenía mayores datos, solo que ganaron dos partidos y empataron tres, lo que habla que es un equipó fuerte y equilibrado.

No hay comentarios: