jueves, 31 de marzo de 2011

BOXING FUE MAS

EL ALBIVERDE SE QUEDO CON UN TRIUNFO CON GUSTO A POCO - Mas goles podría haber convertido el Albiverde, que venció anoche a Boca Río Gallegos por 2 a 1 con los tantos de Emanuel Echave y Diego Acuña (en contra), por la segunda fecha del Torneo. Descontó Carlos Arévalo uno de los pocos jugadores del plantel del Argentino B, que formaron parte de este encuentro.
Alejandro Graves junto a Walter Calvo y Ernesto Cejas, los integrantes de la terna arbitral, de buen desempeño, pero con algunas jugadas polémicas que nunca faltan en cada encuentro de fútbol. Al cierre del primer tiempo y con Boxing arriba por 2 a 0, vino el descuento. Una avivada de Arévalo, que atropelló a Fussey por tercera vez, en la típica jugada, donde el arquero en ventaja, espera a que el jugador este cerca para tomarla con las manos, y ante la poca visión desde nuestro lugar de transmisión, le damos la derecha a Grave que estaba enfrente de la jugada, y consideró que no hubo falta. Luego del descuento dió por finalizado el mismo y vinieron los reclamos por parte de todo el plantel.

Emanuel Echave anotó el 1 a 0 para el local, porque estaba en el lugar justo y en el momento indicado, como frente a Newbery donde se mostró por pocos minutos, un gran partido el de ayer, una de las piezas fundamentales del local, atrevido, hábil, y de gran despliegue durante los noventa minutos.

Contra el viento, Boxing supo jugar mejor que Boca y generó importantes llegadas, presionó permanentemente, con un Matus punzante, un medio bien distribuido, y una defensa que respondió hasta los últimos diez minutos, en que en un planteo equivocado, de contra Boca casi lo empata, cuestión que no pudo concretar debido a la gran actuación de Fussey.

Boca Río Gallegos, con mucha juventud, con Ocampo en el arco, y una línea de cuatro con debut, con Aversa, Vallejos, Bustamante y Acuña de mayor experiencia. El juego de Fernández, que volvió la semana anterior luego de un problema de salud, y el muy buen rendimiento de Jesús Díaz. Arevalo uno de los integrantes del Argentino B, que mostró chapa en el gol, y dos oportunidades en que gano el uno de Boxing. Mas tarde el ingreso de Luciano Brosso, muy enojado con el mismo, y por el roce del encuentro, seguro pensando en las lesiones de Villar y Figueras, lesiones que lamentamos mucho.

Toledo puso toda la carne al asador, el hijo, Noni como conductor, y los demás ya conocidos, que generaron buen juego durante los noventa minutos, con posibilidades de ampliar la diferencia. Los goles si bien no fueron claros en el sentido de la facilidad de un mano a mano por ejemplo, llegaron porque tenían que llegar, ya que el albiverde encaro por todos los sectores y con mucha gente, metiendo en el arco a Boca, sin darle respiro en las dos concreciones.



Una noche fría fuera del campo, pero bien caliente dentro, donde se jugo a todo o nada, y en la que Boxing fue un justo ganador, dejando claro que en el torneo local es uno de los candidatos firmes, de continuar por este camino a quedarse con el titulo. Pero deberá para ello vencer a Bancruz, Petro y Defe, otros que aspiran.

Boca, sabemos que esta con la mente en el Argentino B, y no jugaron tantos titulares del B como contra Defensores, donde Molins, es el que debe bailar con la mas fea, armar un equipo, tratar de hacer un buen papel, y responder a las necesidades de Priseajniuc en cuanto a que jugadores deben formar parte del plantel titular, y que funciones deben cumplir.

Se fue la primer fecha donde el primer puesto se comparte entre Boxing y Bancruz.



PROGRAMACION TORNEO OFICIAL 2011

SABADO 02 de ABRIL de 2011

Cancha DEFENSORES 4ta. Division 2da. Fecha 1ra. Rueda

14:00 Ferroc vs Boca RG

16:00 Bancruz vs Defensores

Cancha BOXING 4ta. Division 2da. Fecha 1ra. Rueda

15:00 Independiente vs Boxing



DOMINGO 03 de ABRIL de 2011

Cancha DEFENSORES 1ra. Division 3ra. Fecha 1ra. Rueda

11:00 Ferroc vs Petrolero

Cancha BOXING 1ra. Division 3ra. Fecha 1ra. Rueda

17:00 Vial Sta Cruz vs Boxing

19:00 Independiente vs Bancruz

Cancha INDEPENDIENTE 5ta. Division 1ra. Fecha 1ra. Rueda

11:00 Hispano vs Boca RG

13:00 Ferroc vs U.Santacruceña



MIERCOLES 06 de ABRIL de 2011

Cancha BOXING 5ta. Division 1ra. Fecha 1ra. Rueda

16:00 Boxing vs ABC



JUEVES 07 de ABRIL de 2011

Cancha BOXING 6ta. Division 1ra. Fecha 1ra. Rueda

16:00 Boxing vs ABC

No hay comentarios: