viernes, 25 de marzo de 2011

LA CAI PERDIO 3 A 0 ANTE REAL MADRID

LA SUB 16 PERDIO 3-0 EN SU ULTIMO PARTIDO PESE A JUGARLE DE IGUAL A IGUAL AL CONJUNTO “MERENGUE” - La CAI terminó su fructífera gira por Europa frente a Real Madrid. El equipo juvenil “azzurro” se midió con el mejor nivel de Italia y España, a lo largo de 20 días, donde derrotó a Lecce y Getafe, empató con Fiorentina y Rayo Vallecano, y cayó ante Lazio y el Real.
La categoría Sub 16 de la Comisión de Actividades Infantiles se enfrentó el último miércoles al Real Madrid de España, en lo que fue su última presentación en Europa. El conjunto comodorense le jugó de igual a igual al cuadro “merengue”, que aprovechó la precisión de sus delanteros para ganar 3 a 0.



Desde el arranque, la CAI plasmó sus intenciones dándole continuidad al estilo que exhibió ante los diferentes conjuntos que enfrentó en esta gira por España e Italia.



En el inicio lo tuvo el conjunto local a través de un buen ataque de Guillermo, quien ingresó por la izquierda y remató con potencia ante la salida de Licuimán, que se quedó con el disparo.



Luego llegó la respuesta “azzurra” a través de Dayan Lukascheuski, quien recuperó un balón cerca del área rival e ingresó desde la izquierda, pero su disparo se fue cerca del segundo palo.



El juego se trabó en el mediocampo, debido a que ambos equipos intentaron ganar la posesión del balón en ese sector haciendo rotar el juego por las bandas.



El Real fue certero en sus intenciones y a los 17’ aprovechó un descuido en defensa del conjunto argentino. Rodríguez tomó el balón en el ingreso del área y remató abajo, a la izquierda, poniendo en ventaja a su equipo.



La CAI respondió de inmediato. Juan Cruz Ercoreca aprovechó un error en el mediocampo, se llevó el balón por la derecha y al ingresar al área remató con potencia, pero no pudo vencer al arquero que salió con velocidad a anticipar la jugada.



Luego, el que probó fue Fabio Vázquez. El volante central tomó un balón largo en el mediocampo y ejecutó un disparo a colocar de media distancia. Sin embargo, su intento se fue apenas por encima del travesaño.



En el segundo tiempo, el equipo comodorense buscó el empate a través de la rotación del balón. A los 15’ Luciano Cabral habilitó a Ercoreca adentro del área, pero el arquero Javier Olmedo volvió a quedarse con el grito de gol del delantero.



La CAI continuó generando chances en ataque y por las bandas. Cuando iban 16’, Jonathan San Martín desbordó por izquierda y colocó un centro al área que conectó José Molina, pero su cabezazo se fue al lado del palo.



La respuesta del Real llegó a los 20’ de la segunda etapa. Lozano aprovechó una distracción en el fondo y amplió la ventaja para el “merengue”, que decretó el resultado final un minuto más tarde a través de una nueva intervención de Lozano.



El plantel juvenil de la CAI dejó así atrás una fructífera gira de 20 días por el viejo continente, donde derrotó a Lecce y Getafe, empató con Fiorentina y Rayo Vallecano, y cayó ante Lazio y Real Madrid.

No hay comentarios: