jueves, 10 de marzo de 2011

LA SUB 16 DE LA CAI EN EUROPA

HOY DEBUTA EN EL TRADICIONAL TORNEO INTERNACIONAL JUVENIL “CITTA DI ARCO” EN ITALIA - La Sub 16 de la CAI empieza a mostrar su potencial en Europa - Desde las 11 de la Argentina el equipo dirigido por Fabián Zalazar enfrentará a la Lazio. La Comisión de Actividades Infantiles participa por segunda vez en su historia en un campeonato que ya había protagonizado en 2004.
La categoría 94-95 de la Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia, enfrentará hoy desde las 15 -hora italiania- a la Lazio, de Roma, en su debut por el torneo internacional juvenil “Citta Di Arco Beppe Viola”, en la ciudad de Arco.

El martes a las 10 de la mañana en Argentina (cuatro horas más en Italia), la escuadra comodorense llegó a Arco y ayer arribaron las restantes delegaciones, entre las que se encuentran las representaciones juveniles de prestigiosos clubes italianos como Juventus, Inter, Roma, Milan, Lazio, Florentina, Lecce, Torino, Atalanta, Chievo, Parma, Rappresentativa y Napoli. La CAI y el club danés Nordsjaelland son los invitados extranjeros.

Este torneo considerado una vidriera de promesas fue protagonizado alguna vez por Sergio Romero (arquero de la CAI en Arco en 2004 y hoy en el AZ Alkmaar del fútbol holandés), o los italianos Fabio Cannavaro y Francesco Totti, entre otros.

El DT de la Comisión de Actividades Infantiles, Fabián Zalazar posiblemente ponga en la cancha una alineación titular con dos enganches y un punta. También se prevé que será un partido sumamente táctico por parte de su rival.

Luego de jugar contra Lazio, la CAI enfrentará a la Fiorentina, para terminar la primera fase enfrentando a Lecce.

El 16 de marzo la delegación viajará a España para disputar una serie de amistosos y retornará a Comodoro Rivadavia el 25 de este mes.

No hay comentarios: