martes, 15 de marzo de 2011

CAI COMODORO DERROTÓ AL LECCE


La C.A.I. se despidió de Italia con una victoria - Torneo Citta di Arco Beppe Viola - El representante comodorense, derrotó a Lecce por 2 a 0, cerrando su gira por la península. José Chacón habría la cuenta, Lawreniuk ponía cifras definitivas.

José Chacón abrió el marcador a los 18 minutos del segundo tiempo con una jugada de pelota parada. La CAI pudo ampliar el resultado a los 30 minutos, sin embargo, el arquero Bianco le atajó un penal a Fabio Vázquez. Sobre el final del partido, Martín Lawreniuk decretó la victoria luego de una habilitación de Luciano Cabral, quien recibió numerosos elogios de la prensa y los veedores de los clubes más importantes de Italia.

El equipo italiano salió a jugarle de igual a igual a la CAI, que durante su participación en el torneo demostró la calidad técnica de los jugadores argentinos. Incluso, durante gran parte del juego, Lecce se posicionó en ofensiva con posibilidad de abrir el marcador.

En el inicio del partido, el "azzurro" intentó hacerse de la posesión del balón a través del juego de los volantes, sin embargo, la presión del equipo local impidió el avance del plantel dirigido por Roque Drago y Fabián Zalazar.

El delantero italiano Pollina pudo abrir el marcador para el Lecce luego de un descuido de la defensa comodorense, sin embargo, una buena intervención del Licuiman permitió que el resultado continúe en cero.

Unos minutos más tarde, el delantero generó un buen ataque por izquierda desbordando a la defensa de CAI. Al ingresar remato cruzado y su disparo se fue al lado del palo izquierdo del arquero, Gatto alcanzó a tomar el balón y Sacolle cerró cuando el delantero se preparaba para definir.

En la segunda etapa el juego se dividió en el mediocampo, la fricción y la presión de hizo sentir para el conjunto patagónico que comenzó a crear juego a través de Cabral.

A los 18" se produjo una falta contra el enganche. El mismo ejecutó el tiro libre que cayó en la cabeza de José Chacón quien conectó un fuerte cabezazo que puso en ventaja al equipo patagónico.

Con el resultado a favor, CAI se hizo dueño del balón atacando por los laterales y apostando al juego asociado. En uno de los intentos, Chacón tomó el balón por derecha y al ingresar al área fue derribado por un defensor italiano. El capitán Fabio Vázquez tomó la responsabilidad, sin embargo, su disparo fue atajado por el arquero Bianco.

Lecce pudo empatar el partido a través de Rosafio. El delantero tomó un balón largo en el mediocampo y disparó cruzado entrando al área, sin embargo, Licuiman respondió con una buena intervención que permitió continuar arriba en el marcador.

La fricción del partido obligó al árbitro a adicionar 4 minutos de juego. A pesar de los golpes recibidos Cabral continuó buscando el balón, y cuando faltaban dos minutos para que termine el juego habilitó a Martín Lawreniuk quien definió por encima del arquero en el ingreso del área.

La C.A.I., dejó una buena imagen que fue destacada por los medios de comunicación de la región quienes remarcaron la calidad técnica de los jugadores que despertaron los aplausos de las tribunas en cada juego en que exhibió el estilo argentino.

Ante Real Madrid

El miércoles 23, la Comisión de Actividades Infantiles, enfrentará a la categoría 1994 del Real Madrid en la capital española, lo que marca un importante logro para el club y los jugadores.

Síntesis

CAI (2): M. Licuiman; J.Chacón, M. Alzamora, J. Molina y A. Sacolle; M. Benites, F. Vásquez, L.Reynoso y L. Cabral (A); B. Casanova y D. Lukascheuski. DT: Roque Drago y Fabián Zalazar.

Lecce (0): Bleve, Teurisano, Parlangeli, Alessandri y Urbano; Arzamendia, Lotito, Assumma y Rosafio; Gatto y Pollina. DT: Maragliulo.

Goles

PT: No hubo

ST: 18" J. Chacón; y 36" M. Lawreniuk (C).

La figura: J. Chacón (C).

Incidencias: 30" Bianco (L) le ataja un penal a Favio Vázquez (C).

Cambios ST: Entretiempo: Sicurella x Assumma (L), Carati x Parlangeli (L); 7" Linares x Casanova (C); 10" Candito x Teurisano (L); 15" Arispe x Reynoso (C); 20" Ingretolli x Pollina y Bianco x Bleve (L); 23" Arguello x Urbano y Candito x Lotito (L); 30" M. Lawreniuk x Lukascheuski (C); 34" Lucero x Arispe (C).

Cancha: Campo Sportivo Rione Due Giugno.

No hay comentarios: