miércoles, 16 de marzo de 2011

BOXEO EN EL INTERIOR PROVINCIAL

Ajustada victoria de “Metralleta” Torres - Caleta Olivia (Agencia). Sin sobrarle nada y con rivales complicados, los púgiles locales lograron imponerse en una velada atrayente con buen marco de público que se fue satisfecho por la entrega de los rivales.

Tras la exposición de los chicos de las peleas preliminares donde hubieron aciertos y errores de los locales. Se presentaron en el primer fondo profesional, Iván Vallejos, que venía precedido de gran expectativa para enfrentar a un desconocido para el medio como Andrés Carranza que mostró un sinfín de recursos para complicarle el desempeño de Vallejos.

Apelando a ciertos artilugios y por momentos con actitud payasesca, el rionegrino mostró guapeza y pese al castigo recibido, Vallejos no pudo conectar golpes certeros, aguanto los seis asaltos ante el público que con aplausos premió la entrega pese a la derrota.

En la restante pelea, se enfrentaron dos conocidos con amplitud de combates, Loto desarrollo una pelea basado en defensa, mientras "Metralleta" Torres, se mostró cauto, ninguno mantuvo ritmo contundente como para ejercer supremacía sobre el rival.

De allí que en las ocho vueltas hubo mucha paridad, y solo el rol protagónico de "Metralleta" Torres, impresiono a los jurados que dieron dos y dos y medio puntos para el triunfo del local.

Otros combates

Hubo cinco peleas amateurs que abrieron el festival, los púgiles Jonathan Silva que se impuso ante Jorge Chaves de Trelew.

Posteriormente, se vio aquilatado desempeño del valletano Iván Pucha sobre Nahuel Luna, un prometedor púgil local que no tuvo una buena defensa y recibió castigo en cada cruce. Así Puchi obtuvo una victoria unánime.

En una nueva presentación de Ariel Díaz enfrentó al referente de Las Heras Alejandro Barrientos, el local mostró mejor actutid, frente a un rival que no se entregó nunca, y pudo acumular puntos para sumar otra victoria.

Por su parte, Denis Andrade sigue ratificando sus progresos y derrotó a Manuel Fuentes, con autoridad y se llevo los aplausos de la noche.

Finalmente, Mario Sobrecassa y Leandro Díaz, fueron protagonista de una dura pelea, donde ninguno escatimo en el cuerpo a cuerpo. Las tarjeras dieron ganador a Díaz en una de las mejores peleas de la noche.


















No hay comentarios: