viernes, 11 de marzo de 2011

ARRANCA LA LIGA DE FÚTBOL NORTE

El sábado se inicia el Apertura - Caleta Olivia - El Torneo Apertura, se iniciará este sábado con varias caras nuevas en las plantillas de algunos equipos con el objetivo de ampliar sus posibilidades en el campeonato. Tres serán los partidos de adelanto, Caleb recibirá la visita de Mar del Plata, mientras que Estrella del Sur hará lo propio con Estudiantes y Petroleros en Catamarca, pero en estos dos partidos solo en las divisiones inferiores.
Los equipos van contando las horas de cara al inicio del certamen apertura de la Liga Norte, con varias novedades en cada uno de los equipo, pero la ilusión de cada uno es la misma de cara a luchar por lo más alto.

El campeonato marcará el debut de varios jugadores juveniles en Primera división. Deportivo Petroleros defenderá el campeonato logrado en la pasada temporada en la que fue el mejor tras ganar el Torneo Oficial.

Cabe destacar que la primera fecha, tiene como partidos de adelanto el duelo entre Caleb y Mar del Plata a desarrollare en la cancha de Atlético Talleres.

Estrella del Sur frente a Estudiantes se medirán en la cancha del azulgrana, en tanto que Petroleros y Catamarca, harán lo propio en el estadio de Estrella Norte.

Vale apuntar que en ambos casos, solo se disputarán los partidos en divisiones inferiores, dado que los planteles de Estrella del Sur y Deportivo Petroleros en primera tiene que afrontar su presentación en el Torneo Argentino C, frente a Camioneros y Los Cuervos del Fin del Mundo respectivamente.

Domingo

Para el domingo, dos son los partidos programados, Olimpia Juniors se enfrentará a Defensores de Pico Truncado en la cancha Carlos Duarte.

Olimpia cuenta con algunos refuerzos en primera y habrá que ver se acoplan al funcionamiento del cuerpo técnico. Por su parte, Defensores de Pico Truncado, como siempre apuesta a promover jugadores de las inferiores a primera y le da buenos dividendos, por lo que el objetivo es tratar de dar el salto hacia lograr un campeonato.

También a las 17 horas, Marcelo Rosales se enfrentará a Estrella Norte, en otro de los partidos atractivos de la jornada inicial del Torneo Apertura.

Todo esta listo para que comience a rodar un certamen donde asoman varios equipos como candidatos.

Partidos Sábado

Caleb vs. Mar del Plata

Cancha: Atlético Talleres

Estrella del Sur vs. Estudiantes

Cancha: Estrella del Sur

*Solo Inferiores

Petroleros vs. Catamarca

Cancha: Estrella Norte

*Solo Inferiores

Domingo

Marcelo Rosales vs. Estrella Norte

Cancha: Estrella Norte

Olimpia Juniors vs, Defensores de Pico Truncado

Cancha: Atlético Talleres

Los cotejos en primera división entre Estrella del Sur – Estudiantes y Deportivo Petroleros ante Catamarca se van a desarrollar el miércoles venidero.

No hay comentarios: