miércoles, 9 de marzo de 2011

DEPORTIVO MADRYN NO MEJORA


Queda una rueda ¿arranca?
Madryn no mejoró respecto a las dos primeras ruedas, y de hecho cosechó la misma cantidad de puntos que en la primera cuando era dirigido por Jaime Giordanella, que en la segunda ronda sacó 9 puntos y terminó en el tercer lugar (14 puntos) del grupo a solo 3 unidades del líder, para luego ser cesanteado de su función.
Hoy, tras tres rondas, Madryn está penúltimo y a 10 puntos del puntero, que difícilmente acorte si se mantiene la proyección de puntos.

En esta tercera que acaba de culminar, el único que sumó menos que Madryn fue Cruz del Sur, que perdió la segunda posición a manos de Boca de Río Gallegos; todos los demás sacaron más puntos que el "Depo", que a mitad de cambio cambió de entrenador a pedido de sus jugadores y que además se reforzó convenientemente buscando mejorar la "supuesta" mala campaña que había hecho hasta diciembre pasado.

Basándonos en lo hecho hasta ahora y proyectando para la última ronda, Madryn tendrá complicaciones para clasificar a menos que mejore sustancialmente su rendimiento, porque para ser uno de los dos clasificados necesitará como mínimo sumar 12 puntos y esperar que los demás no lo hagan y que la mayoría sume 4 puntos que Madryn en esta ronda final.

En fútbol todo es posible, y Madryn puede lograr ese objetivo, lo que el aurinegro no puede hacer es jugar para los demás y ya no puede perder puntos solo en su estadio, sino que afuera también deberá sumar.

De la primera a la tercera

El "Depo", que arrancó la temporada siendo candidato, reunió 5 puntos en la primera rueda, tras una victoria y dos empates, y dos derrotas en las últimas fechas ante Deportivo Roca (vino a Madryn sin puntos) y Huracán.

En la segunda hubo una mejoría considerable y si bien al equipo le costó jugar bien, al menos en los números le fue mejor que en la anterior ya que sumó 9 puntos, para acumular 14 al cabo de 10 partidos disputados.

Esa cantidad de puntos permitía mirar con optimismo el futuro, teniendo en cuenta que el puntero del grupo estaba a solo 3 (17), pero tras esas dos ruedas la dirigencia aurinegra decide prescindir del técnico Giordanella y busca a Oliver para seguir la campaña.

En el arranque de la tercera ronda Madryn gana en Neuquén y luego pierde dos y empata dos, lo que lo deja estancado en la penúltima posición, aunque a tres puntos de la zona de clasificación.

En el futuro de Madryn aparecen dos salidas complicadas para jugar ante Cruz del Sur y Deportivo Roca, pero tendrá tres juegos adentro con Independiente (sábado 17:30hs), Boca de Río Gallegos y Huracán en la última. La tarea no será sencilla, pero no hay que dejar pasar más puntos; adentro hay que sumar los 9 y buscar afuera los puntos "gordos" que lo dejen cerca de la clasificación.

Ojalá el rendimiento del conjunto de Oliver mejore su rendimiento, porque con lo hecho hasta aquí parece no alcanzar.

No hay comentarios: