sábado, 26 de marzo de 2011

BOCA RG POR LA VICTORIA

Boca Río Gallegos visita al Deportivo Madryn - El equipo de Priseajniuc visita al Deportivo Madryn el domingo 27 desde las 17 hs en la ciudad portuaria, con la esperanza de quedarse con los tres puntos, pensando en clasificar, objetivo vivo en la pasión del sur. Una fecha mas con arbitraje de José Luis Higueras, de Cipolletti.
Por la 18º fecha del Argentino “B”, Boca Río Gallegos de visitante buscando romper el maleficio en el golfo ante Deportivo Madryn, con algunas bajas importantes el equipo conducido por Sergio Priseajniuc, que en dialogo con Radio San Diego, señalaba luego del  partido jugado por el torneo local en nuestra ciudad, que “pensamos en aprovechar los partidos de local para darle ritmo a los jugadores del B, pero son riesgos que se corren. Con Huracán entramos desconcentrados, en el segundo tiempo lo metimos en un arco, hubo un penal que no nos cobraron, y faltando pocos minutos se encontraron con dos goles. Fuimos a buscar el empate y nos hicieron dos goles mas. Después con Roca ganamos un partido claro, y ahora pensamos llegar a Bariloche con posibilidades de clasificar. Roca vino a ganar porque aseguraban la clasificación, pero esta muy parejo y mas en el segundo lugar donde estamos los tres Huracán, Madryn y nosotros. Estamos haciendo todo para recuperar a los jugadores que tenemos lesionados y también a los expulsados, todos tienen posibilidades y los jugadores lo saben”.

Sergio Priseajniuc a pesar de las bajas ya conocidas, pondrá en cancha los once que enfrentaron a Roca, con Eduardo Martínez en el arco; Federico Arach, Walter del Río y Diego Paviolo en el fondo; Wander de Almeida, Franco Santana, Gonzalo Movio, y Carlos Fragata en el medio; con Juan Aguilera, José Quiroga y Franco Vóttola en línea de ataque.

Como marcaba el técnico Roca casi clasificado con 32 puntos; enfrenta a Huracán de Comodoro Rivadavia que ocupa el segundo lugar con 27. Después esta Boca Río Gallegos con 25 que ahora debe ganar ante Madryn que cuenta con 23 unidades. Cruz del Sur de Bariloche tiene 22 y juega ante Independiente de Neuquén que estaría descendiendo, lo que permite a los cruzados pensar en seguir en carrera por la clasificación.

El Depo, con modificaciones, una línea de cuatro con Juan Cruz Mullieri, Fabricio Elgorriaga por izquierda y Gabriel Gómez, Leonardo Olave y por derecha, Gonzalo Peña. En el medio, Cesar Vilarroel por derecha; Rodrigo Bona será el volante central y Sebastián Buniva. Edgar Galeano y en ataque Nico Lopez y Arando Mansilla.

No hay comentarios: