miércoles, 9 de marzo de 2011

LA LIGA DE FUTBOL SUR RECIBIO APORTES DEL ESTADO PROVINCIAL

PARA ENFRENTAR EL INICIO DEL TORNEO 2011 - Aportes para el inicio de temporada de la Liga Sur - El gobernador Peralta entregó por la tarde un aporte a la dirigencia de la Liga de Fútbol Sur para colaborar con los gastos que enfrentará en el inicio de una nueva temporada. Ratificó el césped para los históricos y sumó a Petrolero Austral. el presidente de la Liga de Fútbol Sur, Jacinto Cáceres, junto a dirigentes de clubes afiliadas como Juan Carlos Cárdenas (Independiente), Luis Clavero (Bancruz), “Coco” Velásquez (Petrolero Austral) y Marcio Domínguez (Boca R.G.).
El gobernador Peralta entregó un aporte económico a las autoridades de la Liga de Fútbol Sur que servirá para solventar los gastos que afrontará la Liga de Fútbol Sur para la próxima temporada.

El mandatario se hizo presente en la sala de situación de Casa de Gobierno junto Ministro de Asuntos Sociales, Matías Mazú; el jefe de Gabinete de Ministros, Pablo González y el secretario de Deportes, Pablo Perea.

En el acto también se hizo presente el presidente de la Liga de Fútbol Sur, Jacinto Cáceres, junto a dirigentes de clubes afiliadas como Juan Carlos Cárdenas (Independiente), Luis Clavero (Bancruz), “Coco” Velásquez (Petrolero Austral) y Marcio Domínguez (Boca R.G.), entre otros.

En el inicio, Peralta recordó a José “Lalo” Ojeda, un hombre que falleció hace poco tiempo atrás y que se destacó por su labor como dirigente deportivo.

“Fue un pibe que amó al deporte por sobre todas las cosas y que le dedicó a Bancruz muchos años de su vida. Además, era una buena persona, como entiendo que lo son todos los dirigentes de Santa Cruz. Buenas personas que se ocupan de los pibes y de generar espacios de participación y contención, así que quería dejar este recuerdo para “Lalo” que era un amigo personal”, afirmó.

No hay comentarios: