sábado, 5 de marzo de 2011

HURACAN Y MADRYN POR LA RECUPERACION


DESDE LAS 19 EN EL ESTADIO CESAR MUÑOZ - Esta tarde, en un partido correspondiente a la 15ª Fecha del Torneo Argentino B, el Deportivo Madryn visitará a Huracán de Comodoro Rivadavia. El partido, se jugará en el Estadio “Cesar Muñoz” desde las 19 horas y será arbitrado por Adrián Antillanca. El “Globo” quiere seguir de racha en el “César Muñoz”
El conjunto de Víctor Doria jugará ante el “Aurinegro” con el arbitraje de Adrián Antillanca. El conjunto comodorense viene de ganar en Bariloche y de local no perdió esta temporada. Está a seis puntos del líder Deportivo Roca y a uno del escolta Cruz del Sur de Bariloche.

Huracán de Comodoro no perdió en casa en lo que va del 2011, y quiere seguir de racha esta tarde, cuando reciba desde las 19 al Deportivo Madryn, con el arbitraje de Adrián Antillanca.

El “Globo” sabe que esta tarde noche en el barrio Industrial no puede dar un paso en falso si quiere seguir prendido arriba. El conjunto de Víctor Doria se mantiene a 6 unidades y uno de Cruz del Sur de Bariloche. El equipo le respondió al entrenador en Bariloche, y por ese motivo hoy no habrá modificaciones y jugarán los mismos once.

Daniel Sciutti en el arco, José Luis Ocampo, Emanuel Bocchino, Hernán Mattiuzzo e Iván Calfú en la última línea, mientras que en el mediocampo estarán Noé Ríos y Hernán Friggione de doble cinco, y por los carriles se moverán Maximiliano Vivas y Roberto Cobos. Unos metros más adelante estarán Fabián Sambueza y el única punta bien definido será Esteban López, quien marcó el gol del triunfo en el último juego disputaro en el barrio Industrial ante el puntero Deportivo Roca.

El rival de Huracán viene de perder 4-1 ante el puntero de la zona 1, Deportivo Roca, y el técnico Roberto Oliver realizará algunos cambios para salir de perdedor en la ciudad de los vientos. Saldrá Jorge Valverde en la creación e ingresará Sebastián Buniva para ocupar un lugar en el carril izquierdo. A su vez, Fabricio Elgorriaga bajará del mediocampo al sector defensivo para formar una línea de cuatro defensores junto a Gonzalo Peña, Leonardo Olave y Gabriel Gómez. El resto de los nombres será el mismo del último juego en el Coliseo del Golfo; por lo que Edgar Galeano estará en la creación de fútbol y Nicolás López y Armando Mansilla serán los delanteros.

El encuentro correspondiente a la 15ª fecha del torneo Argentino B tendrá como árbitro principal al esquelense Adrián Antillanca, y será escoltado por Julián Garmendia y César Potas.

El “aurinegro” quiere recuperarse en Comodoro

Esta tarde, en un partido correspondiente a la 15ª Fecha del Torneo Argentino B, el Deportivo Madryn visitará a Huracán de Comodoro Rivadavia.

El partido, se jugará en el Estadio “Cesar Muñoz” desde las 19 horas y será arbitrado por Adrián Antillanca.

Quiere sumar

El primer gran objetivo es la clasificación y el plantel “aurinegro” esta mentalizado en ello. Los resultados no se están dando tal como el cuerpo técnico y los propios jugadores esperan; pero el choque ante Huracán de Comodoro Rivadavia puede ser hoy una bisagra para el Deportivo Madryn.

Esta tarde, e “Depo” afrontará en Comodoro Rivadavia una importante “batalla”, partido clave para de una vez por todos, salir de esta mala racha y comenzar a sumar unidades en búsqueda de su clasificación. Será así como el Estadio “Cesar Muñoz” será hoy el escenario del encuentro correspondiente a la 15ª Fecha del Argentino B, que se jugará desde las 19 horas.

Luego del mediodía de ayer, el plantel “aurinegro” emprendió su viaje hacia tierras comodorenses, y lo hizo con equipo casi definido. Se dice “casi” dado que se esperará la satisfactoria recuperación de dos piezas fundamentales para el esquema del conjunto portuario, como es el caso de Rodrigo Bona y Omar Ríos. Los dos, presentan diversas molestias y se aguarda su recuperación para poder estar presentes hoy.

De ser posible contar con la presencia de estos jugadores, Madryn formaría con Juan Cruz Mulieri en el arco y una línea de tres jugadores formada por Gonzalo Peña, Leonardo Olave, Omar Ríos y Gabriel Gómez. En el medio, Cesar Villarroel ocupará el carril derecho, Rodrigo Bona estará como volante central y Fabricio Elgorriaga será el volante zurdo. Encargado de la creación de fútbol será Edgar Galeano mientras que Nicolás López y Armando Mansilla armarán la dupla de ataque.

De no poder estar presentes ni Ríos ni Bona, Matias Llanquetrú y Sebastián Buniva ocuparán sus lugares en el campo de juego.

El local

Huracán de Comodoro Rivadavia viene de obtener una victoria el pasado domingo ante Cruz del Sur de Bariloche por 1 a 0. Una buena realidad es la que ahora presenta el conjunto de la ciudad petrolera; el cual ya cuenta con equipo definido.

Hoy, el DT Víctor Hugo Doria plantará en cancha a Daniel Sciutti en el arco; José Luis Ocampo, Emanuel Bocchino, Hernán Matiuzzo e Iván Calfú como defensores. Maximiliano Vivas, Noé Ríos, Hernán Friggione y Roberto Cobos serán los volantes; en tanto que Fabián Sambueza se encargará de la creación y Esteban López será el unico atacante.

1 comentario:

walter dijo...

el mejor clasico del arg b lastima que la hinchada de madryn no va a comodoro va ninguno de la zona sur va a comodoro