miércoles, 30 de marzo de 2011

TODO A PEDIR DE BOCA

LOS XENEIZES RECIBEN AL ROJO NEUQUINO - El conjunto local, Boca Río Gallegos, el domingo a las 16 horas, recibe al rojo neuquino, equipo que viene de ganar ante Cruz del Sur de Bariloche. El partido por la anteúltima fecha del torneo tendrá terna de Lobos, provincia de Buenos Aires. Cierra en la próxima ante Cruz del Sur de Bariloche de visitante.
Boca viene de ganar ante el clásico rival del Argentino B, Deportivo Madryn, a quién en su casa lo sorprendió con una clara derrota, que lo dejó con ciertas posibilidades para cumplir con el primer objetivo, clasificar y ver hasta donde se puede llegar. Esas fueron las declaraciones al inicio del torneo, pensando en un año donde la idea siempre fue pasar a la próxima instancia y medirse con otros rivales para tener una visión mas amplia de las necesidades futbolísticas que permitan pensar en el ascenso.



La planificación siempre sufre modificaciones, porque en el fútbol suceden diversas cuestiones que van mas allá de lo pensado, lesiones, expulsiones, o una mala tarde como se dice en la jerga del fútbol, por eso el ‘no jugamos bien’, ‘tuvimos una desconcentración en el partido’, o no lo supimos definir’ son frases que los técnicos no pueden evitar de declarar luego de un resultado adverso.



Hoy todo esta a pedir de Boca, solo de ellos depende, seguramente el cuerpo técnico decidirá lo mejor, plantará en cancha los once que en teoría le pueden dar la victoria, y tendrá en el banco a los que en caso de necesidad, deberán suplir a los titulares, sin que el esquema se rompa. Pero una vez que el pito suena, ellos, los jugadores, son los responsables de que todo funcione, y que la pelota ingrese en el arco contrario, mas veces que en el propio.



El fútbol es simple, dicen muchos que lo practican, o para muchos que lo juegan, pero hay imponderantes que lo hacen más interesante, como cuando vuela una tarjeta roja y rompe con el plan que se conocían de memoria. De allí en mas a trabajar, a pensar, a luchar y a pedir al gran dios del universo que los ilumine, pedido difícil porque ambos hacen la misma solicitud, y solamente uno tendrá la gracia de festejar. Justamente en esta zona donde ha sido tan pareja la competencia.

Posiciones:

Deportivo Roca 35

Boca Río Gallegos 28

Huracán de Comodoro 27

Deportivo Madryn 23

Cruz del Sur de Barilioche 22

Independiente de Neuquen 16.

La programación de fin de semana

LOS ARBITROS PARA EL TORNEO ARGENTINO B Y TORNEO DEL INTERIOR

INFORMACION EXTRAOFICIAL

TORNEO ARGENTINO B

BOCA RÍO GALLEGOS VS. INDEPENDIENTE NEUQUEN

NOCERA LEANDRO HÉCTOR - BOBADILLA DIEGO FERNANDO - OJEDA MATIAS DAMIAN TODOS DE LOBOS

HURACAN COMODORO RIVADAVIA vs. CRUZ DE SUR DE BARILOCHE

BRAVO CARLOS ALBERTO - RODRIGUEZ FABIAN NICASIO - ORTIZ MARCELO ERNESTO TODOS DE VIEDMA

DEPORTIVO ROCA VS. DEPORTIVO MADRYN

CARLUCCIO DANIEL RICARDO - GARAY LUIS RAFAEL -SEQUEIRA MARIANO FABIAN TODOS DE RIO COLORADO

No hay comentarios: