miércoles, 9 de marzo de 2011

HISPANO OTRO CAMPO DE JUEGO DE LA LIGA SUR


A POCOS DIAS DEL INICIO DEL CAMPEONATO
Sabido es el interés que tiene la dirigencia del club, como la propia liga de Río Gallegos, de la pronta terminación de un campo de juego de césped sintético en el que se encuentra trabajando la comisión directiva del celeste de la calle Alberdi, que ya comenzaron las tareas, y se estima que para Diciembre, mes aniversario de la Institución, estaría con posibilidades de ser inaugurada simbólicamente.
Hispano Americano una institución que trabaja en silencio, con la natación, que está haciendo furor con el básquet, ahora se ha puesto el overol para terminar la cancha tan estratégicamente situada, y con tanta historia, la cancha ubicada al costado de la pileta de natación.

Según los dirigentes, hicieron un arduo trabajo con la comisión directiva para invertir en dicho predio, en el cual estan avanzados los trabajos de suelo, y esperan que para el mes de Diciembre sea colocado el césped sintético.

“Tenemos que poner al fútbol del Hispano en el lugar que se merece”, una frase que seguramente será muy valorada por los hinchas celestes que son muchos, y que hasta ahora tienen una deuda pendiente con los primos.

No hay comentarios: